Jardín Onírico, una exposición de luces

0
610
Jardin-Onirico_-una-exposicion-de-luces.
- Publicidad -

Jardín Onírico es una nueva exposición luminosa e inmersiva donde tendrás muchísimas dudas sobre la relación de la mente con los sueños. Esta exposición te adentrará a estar en un sueño del que no quieras salir. Está llena de luces y patrones interesantes.

Jardín Onírico es una exploración sensorial de los territorios de la mente a través de la intersección de luz, sonido y movimiento. Este espacio emula el paisaje de los sueños, aquellos reinos etéreos que se entrelazan con lo tangible y lo intangible.

En esta exhibición, nos adentramos en las interpretaciones estéticas de lo onírico, desde reminiscencias del surrealismo hasta las formas más abstractas de expresión. Cada obra expuesta actúa como un umbral hacia la introspección, invitando al espectador a explorar los recovecos de su propio inconsciente.

¿DE QUÉ TRATA LA EXPOSICIÓN?

En total son seis esculturas que están sincronizadas; verás distintas técnicas como impresión 3D, láser, programación y muchas (51,300) luces LED. Te recomendamos asistir con suficiente batería y memoria en el cel, pues seguro querrás tomarte un montón de fotos.
El sonido también forma parte de la experiencia. Música que recuerda a los bits de las computadoras acompaña el ritmo de movimiento de las luces. A su vez, en un cuarto aledaño, una tenue luz rosa vibra de forma suave. Es incluso relajante. Tampoco quisiéramos olvidar la rampa para subir el primer piso, que también te hace sentir como si entraras a otra dimensión por sus juegos de luces.

¿En dónde está ubicada la exposición?

Bajo la estela de luz, mejor conocida como la Suavicrema, está el Centro de Cultura Digital que se ubica en Av. P.º de la Reforma S/N, Juárez, Miguel Hidalgo, 06600 Ciudad de México, CDMX.Además esta exposición estará disponible hasta el 31 de agosto de 2024. La entrada es gratuita y tendrá un horario de Martes a Domingo de 11:00 am a 18:00 pm.

DONDE-ESTA-UBICADA-LA-EXPOSICION

También puedes leer: Museo de 31 minutos llegará a la CDMX

- Publicidad -