A pesar de que Rihanna se ha alejado en el último tiempo del mundo de la música, es el universo de la belleza el que le concede más éxitos últimamente. Y no ha sido ahora precisamente en sus firmas de maquillaje y cuidado de la piel donde ha convertido de nuevo en noticia, sino que ocupa los titulares por ser proclamada la nueva imagen del perfume J’adore de Dior.

Así lo ha anunciado la propia marca de lujo francesa, que ya ha llenado sus redes sociales con la imagen de Rihanna:

Estamos increíblemente orgullosos de dar la bienvenida a Rihanna a la familia Dior. Su sueño de oro promete ser único, a imagen y semejanza de un perfume que acompaña a las mujeres con un brillo intacto. El talento fuera de serie, la audacia y la belleza cautivadora de esta estrella total encarnan a la perfección la feminidad Dior, deslumbrante y poderosa, que transciende generaciones. Estoy convencida de que Christian Dior la habría adorado.
Véronique Courtois, CEO de Parfums Christian Dior en un comunicado.

También, la cantante y empresaria ha querido agradecer su nombramiento como embajadora a la maison:

Ser el rostro de J’adore es un honor y a la vez una verdadera misión. Esta fragancia, que conozco muy bien y que me gusta desde siempre, significa mucho para las mujeres. Estoy muy emocionada de unirme a esta aventura y aportar mi universo particular, mi historia, mis raíces, mi creatividad y mi propia feminidad. 

Rihanna refleja justo esa mujer poderosa y libre a la par que intimista, que una mujer con una personalidad tan fuerte como la de ella. 

Aunque la noticia ya es más que oficial, habrá que esperar hasta el próximo 1 de septiembre para poder ver las primeras imágenes de la campaña, que ha sido rodada por Steven Klein.

Rihanna es la nueva imagen del perfume J'Adore Dior

Un clásico entre los clásicos

Un perfume que ha pasado de generación en generación y que se ha versionado en diferentes intensidades y con matices distintos, para adaptarse a los cambios de estos últimos 20 años. Eso sí, sin perder su esencia, que siempre gusta a todo el mundo.

Es una fragancia floral y afrutada con notas de jazmín, rosa e ylang-ylang. También es muy reconocible por su frasco, con el cuello alargado y envuelto en aros de oro.

¿Tienes el J’adore de Dior?

También puedes leer:  Estos son los ingredientes que debes evitar en tus cosméticos