
Gran Café Victoria es un Restaurante, Cafetería y Panadería, que surge en septiembre de 2020, en plena pandemia por el chef Martín Marín Amaya.
Su misión es consentirte con los sabores, colores, olores, música creando un ambiente hogareño, ¡Como si estuvieras en casa! Trabajando bajo el lema “Si a nosotros no nos encanta, nunca llegará a tu mesa” garantizan la frescura en cada uno de sus platillos.
Además trabajan con productores pequeños, con la convicción de hacer equipo y apoyarse, diariamente hacen todo lo que podrás disfrutar, nunca en serie o masivamente, de tal manera que probablemente en algún momento se agote y tengas que probarlo otro día; controlando así la calidad de cada preparación
OFERTA GASTRONÓMICA DE GRAN CAFÉ VICTORIA
Cuentan con un menú de temporada el cual cambia con las estaciones del año, lo que hace que sientas cada temporada de una forma muy especial y deliciosa.
“No se trata de una cafetería, sino de un lugar donde puede puedes vivir una gran experiencia gastronómica, incluyendo la oportunidad de disfrutar vinos y una coctelería original” – dice el Chef Martín
Gran Café Victoria es una fiesta de sabores. Martín se ha preocupado de manera especial por la calidad de los ingredientes, además de desarrollar un menú sabroso, muy antojable para distintos perfiles de comensales.
Una de las delicias son las Gorditas Josefina, preparadas con masa de maíz negro, huevos con frijol, quesillo, chile serrano, crema agria, cebolla y cilantro; o los inigualables Huevos con chicharrón, una delicia que merecen una visita, también el Baguette Pollo y Baguette de Tocino que son simplemente deliciosos y ligeros, aunque pareciera que el de tocino no sería así es toda una sorpresa.
En la parte de bebidas un Latte, perfecto para esas mañanas donde necesitamos toda la energía para comenzar el día, otra bebida muy buena fue la especialidad de la casa un Chocolate caliente traído desde Tabasco, cero empalagosa igual que las abuelitas preparan y para cerrar un Nicolas que era una limonada de pepino se llevó nuestro corazón al ser sumamente refrescante perfecta para esos días soleados.
Otra joya indiscutible es la panadería, sin duda la Berlinesa es un imperdible que es como una dona rellena de mermelada de frutos rojos casera y el Chocolatín relleno no solo de chocolate sino también de crema pastelera una bomba deliciosa y muy crujiente.
¿Dónde? Tolstoi 6, Anzures, Miguel Hidalgo, 11590 Miguel Hidalgo, CDMX
Precio: $200 aprox por persona
Contacto: Gran Café Victoria
También puedes leer: Plonk, un nuevo concepto de la gastronomía