El morado se asocia con elegancia, lujo, sensibilidad y magia. Es el balance perfecto entre la intensidad y energía que caracterizan al color rojo, con la calma y estabilidad del azul. Además, se ve bien en diferentes tonalidades, ya sea claro u oscuro, ayudará a que tus manos luzcan geniales, incluso en la oficina. Si te gusta este color, aquí te presentamos varias ideas de manicuras moradas para ir con un super estilo a la oficina.
4 estilos de manicuras moradas para llevar a la oficina
1- Diseño con efecto ombre
Otra buena idea para verte increíble sería con un difuminado, en este caso un morado más oscuro en la punta de cada uña, con eso será suficiente para la oficina. Ahora, si quieres algo más de decoración y el trabajo lo permite, podrías agregar una mariposa blanca, pedrería o una combinación de los dos, en especial si tus uñas son largas.
2- Uñas sencillas con morado oscuro
Si te gusta el morado un poco más oscuro, puedes probar con este tipo de diseños para que el resultado no sea tan cargado. Consiste en pintar a tres de tus uñas de un solo tono, mientras que en la uña del dedo anular se hace un francés en dos colores, similar a la del dedo medio o corazón, aunque aquí se haría en la base de la uña.
3-Uñas con decoración en negro
Las hojas y flores no pueden faltar en una lista de decoración para uñas, pues son un clásico que a muchas les encanta. Para un toque de creatividad sin perder la elegancia, puedes pintar a las uñas del dedo pulgar e índice de un morado o lila muy claro, mientras que en la del dedo medio y anular se mezcla con tono oscuro. También agrega un diseño de hojas, que contrasta muy bien, mientras que en el dedo meñique usa el morado más oscuro.
4- Diseño con efecto mate y flores
Las uñas con efecto mate no tienen brillo, se ven opacas o no reflejan la luz. Por ello se consideran una opción elegante y diferente de lucir tus uñas. No es necesario que sean todas mate, podrías combinarlas con un diseño tradicional, por ejemplo, con flores pequeñas y hojas sobre una base clara. La idea es que se pinten solo tres uñas de morado claro mate, mientras que en las últimas se crea el diseño, en el que también puedes agregar dorado.