En redes sociales se hizo viral el hombre del tiktoker Alex Serrano porque a través de un video se dio a conocer que fue estafado por una vendedora establecida en un tianguis en Ciudad de México (CDMX). El caso generó enojo entre usuarios, quienes criticaron a la comerciante, a quien apodaron “Lady Bonice”.
Como es habitual, el generador de contenido de origen estadounidense acudió a un tianguis para apoyar a los comerciantes al comprarles sus productos para ofrecerlos entre los transeúntes. Mediante el video viral se aprecia que Alex Serrano primero hizo esta dinámica con una vendedora de churros y se trató de un acuerdo transparente.
Sin embargo, Alex Serrano no corrió la misma suerte con la vendedora de congeladas porque le vendió cada pieza cinco pesos más caro. En su carrito, la comerciante indica que cada Bonice cuesta 10 pesos, pero al tiktoker se las vendió en 15 pesos. Además, la vendedora ambulante tampoco entregó la cantidad correspondiente a los 500 pesos que el joven le pagó.
“¿Cuántos me puedes dar por 500 (pesos)“, le preguntó Alex Serrano a la vendedora, quien le respondió “pérame, ahorita hacemos la cuenta”.
Critican a comerciante por estafar al tiktoker Alex Serrano
Para saber cuántas piezas Bonice tenía que repartir, el tiktoker sacó la cuenta con ayuda de su celular y le dijo a la comerciante que por los 500 pesos en total serían 33 congeladas. A pesar de esto, la vendedora no contó consecutivamente y se saltó del 30 al 40 y hasta el 50, pero sólo entregó una congelada por persona.
Alex Serrano publicó en su perfil de TikTok (@alexserrano.1) lo sucedido con la comerciante de congeladas y esto desató críticas contra la mujer porque usuarios dejaron comentarios como los siguientes: “Qué mal cae la señora del Bonice”, “ojalá y ya no le compren a la señora de los Bonice” y “se pasó la señora del Bonice, se vio con mucha hambre.
Luego de vivir la estafa, Alex Serrano se volvió tendencia en redes sociales, sobre todo porque es conocido por hacer videos en tianguis a los que acude para apoyar a vendedores; además, el joven se encuentra en México para conocer de la cultura y gastronomía y también para experimentar el “sueño mexicano”. Por lo mismo, el comportamiento de la mujer causó mayor enojo entre cibernautas.
Leave a Comment