El peach make up ¡le queda bien a cualquiera!
Para esta temporada de verano, lo que menos queremos es traer maquillajes cargados, que se derritan con este clima, y para eso está ¡el peach make up!
Ese look de tonos veraniegos, anaranjados y melocotón que aportan luminosidad y calidez a la piel. Famosas como Margot Robbie, Selena Gómez y Hailey Bieber ya se han animado a probar esta técnica que sienta bien a mujeres de todas las edades y que favorece a cualquier tipo de piel.
¿De qué va el peach make up?
Los colores melocotón (naranjas o rosas claros) se llevan tanto en ojos como en mejillas o labios.
Está tendencia está directamente relacionada con el color del año elegido por Pantone: el Peach Fuzz. Busca la naturalidad del rostro, dándole el efecto de besado por el sol (sun-kissed), además, ayuda a quitarnos años de encima. ¡es perfecto!
¿Cómo conseguir el peach make up?
Si quieres apuntarte a la tendencia del peach make up, Sarah Catala, influencer, nos comparte el paso.
- La preparación de la piel es fundamental, recuerda que una piel hidratada y limpia hará que se ver más radiante el resultado.
- Utiliza tu corrector favorito en la zona de las ojeras.
- A continuación, utiliza un colorete en barra de color rosa con un subtono melocotón.Extiéndelo por tus mejillas utilizando una brocha de maquillaje o la yema de tus demos y también convídale a tus párpados.
- Después añade unos polvos bronceadores en un tono melocotón oscuro.
- El siguiente paso es ponerse un colorete en polvo extendiéndolo con la brocha por las mejillas, los párpados y la parte alta de la frente.
- Continúa con la sombra de ojos, utilizando una de un tono dorado.
- Por último, termina con los labios. En primer lugar, aplica el delineador y, a continuación, un lápiz labial en un tono melocotón que utiliza únicamente dando pequeños toques en el centro de los labios.
- Finalmente, añade un poco de gloss en color naranja o transparente.
¡Prepárate para llevar tu peach make up para este verano!