Mantenerse hidratado a veces puede sentirse como una batalla cuesta arriba. En ocasiones el beber suficiente agua al día podría ser todo un reto difícil para nosotros. Claro, sabemos que la hidratación adecuada se asocia con un sistema inmunológico más fuerte, más energía y, en general mejor salud, pero el agua de grifo simple puede volverse vieja.
Sin embargo tenemos otra opción.¡El agua con gas es fresca y refrescante!
¿Pero tiene los mismos beneficios hidratantes?
Si eres un fanático del agua con gas debes saber que “si”, “El agua con gas también es hidratante” y ayuda a que las cosas se muevan de las vías digestivas y urinarias.
También es una alternativa saludable a las bebidas endulzadas sin calorías, por lo que si estás esperando encontrar una alternativa a tus bebidas azucaradas, esta podría ser una excelente opción.
Sin embargo, hay una advertencia, ya que la carbonatación puede dificultar que algunos beban el agua recomendada que se necesita.
Eso se debe a que las burbujas pueden llevar a causar hinchazón.
¿Cuánta agua con gas debemos beber al día?
Puedes ingerir la misma cantidad de acuerdo a tu meta al día, pero el equilibrio depende de lo que le sienta mejor a tu cuerpo. Sabemos que el tomar agua con gas podría ser un poco más difícil que tomar agua natural.
Los expertos sugieren beber aproximadamente la mitad de nuestro peso corporal, para una hidratación óptima.
Por ejemplo si pesas 140 libras, querrás beber 70 onzas de agua al día.
Sin embargo no hay nada mejor que el agua natural, ya que como ya se había mencionado, la carbonatación puede impedir que se ingiera la cantidad de agua adecuada al día. Podemos optar ingerir el agua con gas con bebidas endulzantes, como limonadas o naranjadas. Aparte que son muy ricas; también son muy saludables.
Sin embargo, lo importante es escuchar a tu cuerpo. Ahora tienes dos opciones muy saludables, elige la mejor para ti.