¿Sabías que el color vino está muy relacionado con la pasión, el amor, la energía e incluso el buen gusto? Así es, de hecho, este tono refleja formalidad, elegancia y clase; no es de extrañar que sea uno de los favoritos para lucir en las uñas. Además, el color vino es una tendencia que ha ido creciendo conforme el tiempo avanza, y la verdad es que nunca se va, siempre está muy vigente en la industria de la moda. Sin duda, su versatilidad e impacto, lo hacen un estilo perfecto para acompañar cualquier tipo de outfit.
Por esta razón, el día de hoy, traemos con mucho cariño para ti 8 diseños de uñas color vino elegantes. Por cierto, te brindarán un toque personal que hará contraste con un sin fin de ocasiones como lo son: eventos formales, fiestas, bodas, reuniones e incluso entornos laborales. En efecto, el impacto de la manicura en vino es realmente sorprendente, su lucidez, conexión espiritual y templanza, la hacen la mejor opción para lucir unas manos espléndidas llenas de delicadeza y sobriedad. ¡Vamos, de seguro, te encantará! Y tú, ¿qué estás esperando?
8 diseños de uñas color vino elegantes
1- Delicadeza y elegancia
Si quieres lucir un diseño formal, pero sencillo, este tipo de manicura será la indicada para ti. Inicialmente, puedes jugar con algunos detalles dorados y estampados de tonalidades oscuras. Por supuesto, no podrá faltar un tono blanco que destaque la pureza y distinción de tu estilo. De hecho, te ayudará a resaltar el imponente color vino.
Tus uñas se verán delicadas, con un aspecto agradable que se acentuará a simple vista. Es importante que añadas pequeños puntos blancos para darle un toque más llamativo, justo en la zona superior de la uña. Además, recuerda implementar un brillo secante al finalizar la manicura ¡El resultado será espectacular!
2- Marco sutil
No dudes en apostarle a diseños sencillos y sutiles. Naturalmente, harán un juego perfecto con cualquier tipo de look que quieras proyectar, es más, te darán un toque de frescura y comodidad sin importar la época del año o el evento al que vayas a asistir. Para iniciar elige el matiz vino que quieres llevar, desde un tono suave, hasta un color más cálido y fuerte, deja que tu imaginación y creatividad sean las protagonistas.
A continuación, escoge una uña para implementar el diseño artístico que quieres llevar en tus manos. Luego, pinta con una base blanca y comienza a crear un estilo francés triangular. Verás que es super fácil y el resultado será estupendo.
3- Romántico y discreto
Si eres una romántica empedernida, seguramente, esta alternativa te llamará la atención. En efecto, el método de estampados es uno de los favoritos, y más aún, si hablamos de diseños que involucran corazones. Sin embargo, es importante mantener una técnica sutil, no es necesario sobrecargar las uñas. Elige una sola uña de cada mano para realizar el diseño y el resto píntalas de color vino en su totalidad. La idea es no saturar tus manos y mantener un estilo glamuroso lleno de magia y encanto.
4- Francés en forma ovalada
En efecto, la manicura francesa es un estilo que jamás pasará de moda. De hecho, le puedes añadir un toque de modernidad, creando sus trazos de forma ovalada. Ciertamente, este estilo será muy favorecedor, brindando a tus manos, un efecto femenino, elegante y muy refinado. Cabe resaltar, que la media luna, deberá ser ligera, trata de que no quede demasiado gruesa o exagerada, la idea es lograr un estilo distinguido y formidable.
5- Brillos y metalizados
Por supuesto, este estilo de uñas refleja modernidad. Ahora bien, si quieres que tus uñas sean las protagonistas, puedes usar un esmalte base de brillos, te aseguro que te robarás todas las miradas. Este tipo de técnica es perfecta para eventos especiales. De hecho, puedes agregar pequeños detalles de tonalidad dorada como destellos de estrellas o de corazones, sin duda, tus manos lucirán fabulosas.
¡Tendrás el éxito asegurado!
6- Líneas doradas
Clásico pero infalible. En esta ocasión te proyectamos una manicura muy sencilla, en realidad es fácil, cómoda y no necesita de ningún tipo de diseño elaborado o tedioso. Incluso, te tomará tan solo unos minutos para crearla. Para iniciar, pinta tus uñas con una base de esmalte, luego, añade el color vino y por último elige dos uñas de cada mano. Traza una línea dorada de forma horizontal. De hecho, si quieres utilizar cinta adhesiva para uñas también puedes hacerlo.
El resultado será completamente sensual, atrevido y muy elegante. Esta técnica es predilecta, hace un contraste armonioso que hará lucir tus manos cuidadas y atractivas.
¡Logra unas uñas bonitas y llamativas pero sin perder discreción!