Te hemos compartido muchos colores, texturas y diseños para tus uñas. Sin embargo, siempre tendremos para ti una nueva tonalidad o un estilo singular listo para que los uses en tus manicuras. El color que protagoniza este post son los tonos color tierra. El cual se ha convertido en un color sobrio, sutil y tan hermoso para que lo luzcas con gran seguridad y orgullo.
Por tanto, deseamos mostrarte cinco ideas para que resaltes con tus nuevos y maravillosos diseños en tus uñas. Además, las tonalidades del color tierra son en su mayoría suaves, lo que le da un aspecto más delicado a tus manos. Por otro lado, este también da un efecto de serenidad y usualmente es relacionado a la naturaleza que nos rodea.
5 diseños de uñas color tierra
1- Degrade en tonos brillantes
Si quieres juntar varios tonos relacionados al tierra, esta idea es para ti. Pues, como puedes observar, en esta opción puedes poner cuatro tipo de esmaltes en cada una de tus uñas. Primero, elige qué tan oscuros serán y si lo prefieres puedes hacer esta idea en tu hogar, ya que simplemente debes pintar con estilo degradé.
Para ello, inicia con un tono claro como nude, luego, uno brillante, un tono cálido y finaliza con uno oscuro. Esta secuencia la puedes seguir en tu dedo pulgar.
2- Tonos opacos
Esta manicura es parecida a la primera idea que te mostramos. Sin embargo, esta posee algunas diferencias importantes como que solo necesitarás dos esmaltes, y que en esta opción no optas por un estilo cálido. De hecho, podemos decir que este tono tierra tiene una apariencia fría y resplandeciente.
Así como la primera idea, esta manicura puedes hacerla en la comodidad de tu hogar y, si quieres, puedes hacer las formas que consideres más estéticas con este par de esmaltes.
3- Mandalas doradas
Puedes combinar una escala de tonos con un diseño dorado de mandalas, además, tienes la posibilidad de añadir las piedras o los brillos que desees. Aunque es una idea de muchos detalles, no podrás negar que es una manicura muy hermosa e innovadora. Por otro lado, se complementa bien porque su diseño en ningún momento se ve cargado.
4- Mármol con bordes
Cuando utilizas uñas acrílicas se te abren aún más posibilidades en cuanto a diseños y colores, y si de forma natural tienes las uñas largas, pues te sugerimos que pruebes este diseño. Porque para esta manicura se mezclan tonos blancos y grises para el efecto mármol, y en la otras uñas puedes usar un café brilloso con algunos accesorios como cintas o algunas piedras de colores en el inicio de la uña.
5- Jardín en tus dedos
Si quieres una opción elegante y dulce, esta es la manicura que buscas. Porque mientras en tres dedos se encuentra un color marrón intenso con subtono rojo, en otros dos dedos tendrás un tono rosa pastel como base.
Encima de esta última, estarán algunos tallos y pétalos de una flor, el color de esta puede ser el que desees siempre que tengas en cuenta la paleta de colores que manejas o si vas con tu estilista pídele opciones de acuerdo a los esmaltes que tengas en mente.