Con una receta artesanal inspirada en los primeros registros de este icónico pan mexicano, el pan de muerto, Gran Café Victoria da el banderazo a ésta época del año que deleita los paladares.
Sabor con historia
Para este año el Chef Martín Marín Amaya ha perfeccionado una receta inspirada en los primeros registros del pan de muerto. El resultado es una combinación de ingredientes que no solo resalta los sabores originales de esta tradición, sino que también les da un toque refinado.
La receta incluye harina de trigo, levadura seca, sal de mesa, anís verde, leche, huevo, jugo de naranja, agua de azahar, azúcar estándar, mantequilla y ralladura de naranja, cuidadosamente seleccionados para crear un equilibrio perfecto entre la suavidad, el dulzor y los aromas característicos de esta temporada.
Disponibilidad y precio
El Pan de Muerto tradicional de Gran Café Victoria estará disponible por tiempo limitado, desde el 10 de octubre hasta el 5 de noviembre de 2024, para que los amantes de la gastronomía puedan disfrutarlo en las dos ubicaciones del restaurante en la Ciudad de México.
Cada pieza tiene un costo de $55 MXN.