Despertares, dirigido por el bailarín Isaac Hernández y producido por Emilia Hernández, regresará a la ciudad de México para su séptima edición, donde se verá por primera vez en más de dos años este increíble performance, el cuál se celebrará el próximo 23 de agosto en el Auditorio Nacional.
En este muy esperado espectáculo se podrá ver a los mejores exponentes de la danza nivel mundial, presentando ballet clásico, contemporáneo, urbano, tap, jazz, popping, música en vivo. De esta manera se presenta así a los asistentes, un panorama universal de lo que conforma a la danza hoy en día, y más en específico, lo que es la danza para Isaac Hernández.
El 06 de Junio del 2018 recibió el mayor galardón en el mundo de la danza, el Benois de la Danse, en el Teatro Bolshoi de Moscú; un premio considerado el máximo reconocimiento que puede lograr un bailarín.
DESPERTARES 2024
En esta edición, en la que también se cumplirá su décimo aniversario desde su primera presentación en el país, se contará con la participación de grandes talentos para el deleite del público mexicano, como la compañía Ligthbalance, Alina Cojocaru, Alessandro Frola, Natalia Osipova, Catherine Hurling, Dores André, Tiler Peck, Esteban Hernández, Braylon Browler, James Streeter, Juliano Nunes, Katherine Barkman, Jason Kitterlberg, Roman Mejia, Germain Louvet, Kayla Mack, Max Cauthorn, Michelle Dorrance acompañada de músicos en vivo, Chey Jurado, Sae Eun Park, Emily Suzuki, la pianista Ana Fernández y Aszure Barton Artists.
El público en México ha tenido la oportunidad de disfrutar y apreciar grandes obras coreográficas interpretadas por los más grandes exponentes de la danza internacional; producciones que se presentan en los escenarios más exigentes y prestigiosos en el mundo. Siendo también, una gran inspiración para los jóvenes que aspiran a dedicar su vida a la danza, coreografía y producción, una oportunidad que no existía en México.
El 09 de Abril inició la preventa y desde el 13 de Abril se dió la venta al público en general, no pierdas la oportunidad de ver un espectáculo lleno de arte, pero sobre todo de ver de nuevo en el escenario a Isaac Hernández.
También puedes leer: Museo de Arte Popular crea conciencia Ambiental