Desde Monterrey a CDMX llega Colmillo en Masaryk

0
1125
Restaurante Colmillo en Polanco
- Publicidad -

Adictivo y sofisticado. Visitamos el establecimiento de culto de Monterrey que ha llegado a la Ciudad de México y en definitiva es una experiencia insuperable. Descubre por qué.

Operado con profesionalismo, llega desde Monterrey este moderno high energy steakhouse mexicano. Amplio y cómodo feudo, plagado de adultos joviales, con una propuesta gastronómica donde calidad en insumos y salsas a base de chile lideradas por el piquín, ajo y limón le dan un toque muy norteño. La gran mayoría de sus productos son de los mismos proveedores regiomontanos con los que empezó su casa matriz. Bastas porciones, divertidas y vistosas presentaciones, música y buena coctelería engloban la experiencia.

Si existe una zona que alberga los restaurantes más reconocidos de la Ciudad de México es Polanco, y es precisamente ahí donde está ubicado Colmillo Masaryk, una propuesta gastronómica de primer nivel que entrelaza bajo el mismo techo lo mejor de la cocina del Norte del país, Los Ángeles y Nueva York.

Colmillo Masaryk

No se puede hablar de la gastronomía mexicana sin mencionar la comida callejera, esos gustos culposos presentes casi en cada esquina de las grandes ciudades, de inigualable sabor e inherentemente representativos de la cocina nacional. A cargo del Chef Gerardo Soto, Colmillo Masaryk rinde un homenaje a la comida callejera del norte de México, reinventándola en un exclusivo menú contemporáneo en el que la carne es el elemento principal. Si quieres saber más sobre este nuevo restaurante de Polanco que no deja de conquistar paladares, sigue leyendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Colmillo (@colmillomx)

Colmillo Masaryk es un ejemplo de cómo un espacio puede representar idóneamente su concepto gastronómico. Rescata la esencia del norte de México, Nueva York y Los Ángeles dentro de un establecimiento elegante y sutil, pero manteniendo una atmósfera relajada de servicio acogedor. Inspirado en el funk de los años 70’s, su interiorismo detenta una espectacular selección de arte contemporáneo mexicano, hermosos acabados en cobre y mármol, sillas de terciopelo y luces cálidas.

Colmillo Masaryk

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Colmillo (@colmillomx)

 Menú Versátil

Con un encuentro atrevido de sabores, este establecimiento de carácter auténtico reinventa los códigos de la cocina típica urbana y la eleva a un nuevo nivel de excelencia culinaria. Su cocina está a cargo del chef Gerardo Soto, quien ha desarrollado una oferta gastronómica variada fusionando distintas técnicas de cocina.

Para comenzar, te recomendamos la icónica col asada con jugo de carneaderezo de pistache y aceite de trufa. Después, las estupendas lajas de atún y los esquites de chicharrón y tajín ¿Los platillos más sorprendentes? Una increíble variedad de tacos al pastor, res, pollo y chicharrón que no le piden absolutamente nada a los tradicionales tacos de la calle. Para terminar con broche de oro, los imperdibles oreos fritas con helado de vainilla que te transportarán a otra dimensión de sabor.

IMG_4225.png
Colmillo Masaryk
IMG_4508 (1).png
Colmillo Masaryk

Uno de los platillos estrella de Colmillo Masaryk es la ‘Col Asada al Carbón’  preparada con aderezo de carne, pistache, queso parmesano y aceite de trufa, ofrece una exquisita fusión de sabores que será la manera perfecta de iniciar tu comida, así como un verdadero deleite para tu paladar. Si prefieres las entradas más tradicionales, encontrarás en el menú un ‘Guacamole Bar’ completamente personalizable, elaborado directamente frente a tu mesa con los toppings de tu preferencia, ya sea chicharrón prensado, cuadritos de panela, espárragos asados, pistache o quesillo de Chiapas.

Te puede interesar: Plonk, un nuevo concepto de la gastronomía

Como platillo principal te recomendamos probar alguno de los cortes de carne, todos seleccionados del programa Black Angus y con denominación Higher Choice, al igual que certificados por la USDA. Son garantía de un producto de calidad cocinado a la perfección, que podrás acompañar con sus especiales salsas, ya sea la clásica de mantequilla de ajo rostizado con tuétano y trufa, o bien el aderezo de carne y piquín en salsas negras.

IMG_4259.png
Colmillo Masaryk

Ambiente Insuperable

Sin lugar a dudas, la ambientación musical es un elemento clave en cualquier establecimiento y Colmillo ha logrado crear un ambiente relajado y divertido con tonos musicales funk de la década de los años setenta y sonidos electrónicos de las discotecas europeas que harán de tu visita una experiencia verdaderamente inolvidable.

1U4A0079 (1).jpg
Colmillo Masaryk

Colmillo y su Servicio de Primera

Indiscutiblemente, el servicio es la columna vertebral de cualquier establecimiento, porque en él recae la responsabilidad de acompañar al comensal durante su travesía culinaria. Colmillo superó nuestras expectativas, con un trato cálido y sumamente profesional, el personal destacó por hacer de nuestra visita un recuerdo verdaderamente memorable.


  • ¿Dónde? Esq. Aristóteles 124, Polanco.

  • Horarios: 1:00 PM – 2:00 AM

  • Precio: $1000 a $1500 p/p

  • Acceso solo por Reservación

  • COLMILLO MASARYK

También puedes leer: 5 Terrazas para visitar en la CDMX

- Publicidad -