Qué mejor que empezar el Día del Padre celebrando con estos desayunos sorpresa para el rey de la casa Por eso, compartimos rápidas y sencillas recetas para que sorprendas a tu papá en su día. Aquí presentamos estas propuestas que le encantará.
DESAYUNOS SORPRESA PARA EL DÍA DEL PADRE
OMELETTE
Los huevos siempre serán el ingrediente estrella en las mañanas, pues además de ser versátiles, deliciosos, fáciles de preparar, combinar con todo tipo de ingrediente también son muy nutritivos.
TOSTADAS FRANCESAS
Una de las clásicas recetas dulces al desayuno son las tostadas francesas, un delicioso pan esponjoso que se remoja en huevos, leche y azúcar y luego se fríe en una sartén con un poco de mantequilla. Esta deliciosa receta se puede acompañar con frutas frescas, salsa de chocolate o frutos rojos y un poco de azúcar glass o canela.
CHILAQUILES
Un desayuno clásico muy mexicano es ideal para sorprender a papá, pueden ser rojos o verdes, no hay duda que será un acierto en la mañana. Se pueden acompañar con cebolla, pollo, huevo y un buen vaso de juego o una gran taza de café.
PANCAKES Y WAFFLES
Los pancakes y los waffles son los clásicos infalibles cuando se trata de consentir a papá con una opción dulce, de sabor irresistible y con textura esponjosa. Estas recetas permiten una gran variedad de ingredientes tanto en su masa con los toppings, encontrando masa de pancakes de avena o banano y toppings frutas como fresas, arándanos, frutos secos y salsas de chocolate, dulce de leche, syrup o miel.
BAGEL
En los últimos años se han puesto de moda los bagel, unos curiosos panecillos elaborados con harina de trigo y que tienen la particularidad de ser redondos con un agujero en el centro y de textura densa.
También puedes leer: Celebrar a papá con cine gratis