El próximo Jueves 25 de Julio llega a los cines Deadpool & Wolverine, la gran película de Marvel para este año. Este largometraje nos presentará las aventuras de los personajes interpretados por Ryan Reynolds y Hugh Jackman, quienes se enfrentarán a la gran villana Cassandra Nova, la despiadada hermana de Charles Xavier, que posee poderes psíquicos devastadores y amenaza con desatar el caos a nivel mundial.
A lo largo de dos minutos, conocemos la psicología de Wolverine, derrotado y sin ganas de vivir. Además de una imagen más completa de Lady Deadpool, también vemos el regreso de Dafne Keen (The Acolyte, His Dark Materials) como X-23, el querido personaje presentado en el largometraje Logan (2017) dirigido por James Mangold (Indiana Jones y el Dial del Destino, Contra lo imposible).
Esta fue la última vez que habíamos visto al personaje de Wolverine antes de la confirmación de esta película. En los pocos segundos que observamos de su personaje, la vemos más adulta, dándole un discurso motivacional al personaje de Jackman mientras expresa: “Siempre fuiste la persona equivocada. Hasta que dejaste de serlo.”
¿DE QUÉ TRATA DEADPOOL Y WOLVERINE?
De acuerdo con la sinopsis oficial, en Deadpool & Wolverine, Wade Wilson (Ryan Reynolds) busca llevar una vida tranquila lejos de su pasado como Deadpool. No obstante, todo da un giro inesperado cuando un factor externo amenaza con destruir todo lo que ama.
Esta situación deriva en un viaje de Wade a otro universo, con el objetivo de encontrar una versión alternativa de Wolverine (Hugh Jackman) que lo ayude a salvar su mundo.
Como ya es costumbre en las cintas del ‘Mercenario Bocazas’, la Asociación Cinematográfica, o Motion Picture Association (MPA) en inglés, otorgó clasificación R (Restringido) a la tercera entrega de Deadpool, lo que significa que todo aquel que desee ver el filme debe tener 17 años o más. Los menores de edad están obligados a ingresar a las salas de cine en compañía de un padre o tutor adulto.
También puedes leer: Robert Downey Jr vuelve al UCM