Los outfits con jeans rotos son toda una odisea, y más si deseas dar una apariencia de mujer casual sin parecer atrevida. Sin embargo, los jeans rotos son una prenda que se ha popularizado precisamente por esto, porque las mujeres que lo hacen no le tienen miedo al qué dirán, y, por el contrario, desean robarse las miradas.
Si hace mucho tiempo no usas jeans rotos, porque no sabes como usarlos; tenemos una buena noticia para ti. Empieza a seguir el paso a paso de estos 4 consejos que te ayudarán a resaltar tu figura, verte atractiva, juvenil y a la moda. Además, los puedes utilizar para la ocasión que quieras, desde salir a un parque, ir al cine, salir de compras, asistir a una cita romántica o para ir a trabajar.
Los jeans rotos son versátiles porque además de que duran un montón de tiempo, así los usemos una y otra vez, son fáciles de combinar con cualquier tipo de tenis, tacones, botas, sandalias, etc., y son económicos. Si quieres optar por cambiar un poco de look y probar un jean roto, aquí te daremos algunos consejos.
4 consejos para usar jeans rotos
1. Empieza por un roto ligero
Si no quieres lanzarte al ruedo con unos jeans con muchos rotos, entonces tienes una excelente opción, opta por empezar con algo ligero y sutil, un jean con el que te sientas cómoda y segura al lucirlos. Escoge un color que te llame la atención, que puedas combinarlo con varias prendas de tu armario y disfruta de este nuevo estilo.
2. Si quieres verte formal y elegante
Checa este tip importante, el hecho de que lleves jeans rotos no significa que te vas a ver demasiado informal y que no lo puedas llevar a una reunión. Úsalos con unos tacones, esto hará que te veas sofisticada, elegante y con glamour. Recuerda que la parte de arriba de tu cuerpo es la que reflejará el toque formal de tu outfit. Así que busca una blusa de tu preferencia, (que no sea sport), una chaqueta o abrigo y combinamos con unos tacones junto a tu jean roto.
3. Úsalos con cárdigans
¿Qué tal este lindo outfit? Sencillo, casual y muy cómodo. Fíjate que este estilo de prendas las puedes combinar con un hermoso collar que te hará ver mucho más arreglada. Puedes usar estos tres tonos, jugando con el jean claro, las botas que le dan un buen contraste y en la parte de arriba unos tonos más oscuros, pero que lucen perfecto.
4. Jean muy rotos
Este estilo de jean encaja perfecto para lucir unas hermosas y doradas piernas. Queda espectacular para salir a una noche de fiesta y combinarlo con unos tacones muy delicados, con los que también puedas lucir tus pies, un body negro para verte ultra sensual y coqueta. Usa este tipo de jean con tiro alto para que te veas mucho más delgada y se marque tu silueta, femenina y sutil. Usa accesorios que complementen tu pinta, como, por ejemplo un cinturón, aretes largos, etc. También puedes optar por agregar unas medias veladas de malla por debajo.