- Publicidad -

Viajar tiene la capacidad de transformarnos, sorprendernos y hacernos anhelar nuestro próximo viaje. Pero cuando vas a otro lugar no conocido puede que no solo tu horario sea el perjudicado, sino también tu tranquilidad de no estar en tu hogar, sobre todo al momento de querer dormir.

Sin embargo, te traigo unos consejos perfectos para que disfrutes tu viaje sin sentirte fuera de casa.

  1. Empaca todo de tamaño de viaje

Lleva una versión del tamaño de un viaje de cada producto que estés usando en casa. Esto incluye desodorantes, pastas dentales, champús y acondicionadores, maquillaje, cuidado de la piel y lociones, porque nunca se sabe la calidad de los productos que ofrecerá un hotel. Además, mantenerse al día con una rutina consistente de cuidado de la piel y el cabello ayudará a mantener tu cuerpo en un horario normal.

Puedes comprar las mini versiones de los productos que estás utilizando u obtener pequeños contenedores de 3.4 oz para colocar tus productos de tamaño regular y reutilizarlos en cada viaje.

  1. Duerme bien con tu propia almohada

No puedes negar que el sueño adecuado es un elemento clave de cualquier rutina saludable, ya sea ​​que estés en casa o en la carretera. Sin embargo, ¡no siempre es tan fácil de conseguir cuando estás en una cama extraña! Siempre lleva un pedazo de tu dormitorio cuando viajes llevando una máscara de ojo negro en caso de que estés en una habitación luminosa, una manta, almohada, etc.

  1. Mantén una habitación ordenada

Recuerda: un espacio limpio y organizado permite una mente creativa y abierta. Cuando viajes, ya sea por trabajo o por placer, aún deseas asegurarte de que tu mente y tu cuerpo funcionen de la mejor manera.

Además, lo más probable es que tu habitación de hotel sea un poco pequeña. Cuando agregas montones de ropa, maletas medio vacías y una cama que no se ha guardado, no tienes espacio para ti. Desempaca tan pronto como te registres, organiza tu baño y artículos de tocador de tamaño pequeño, báñate para limpiar los gérmenes del viaje y guarda tus maletas ahora vacías en un armario, fuera del piso. Si viajas con una computadora portátil y tienes un escritorio en la habitación, tal vez incluso crea un mini espacio de oficina para las fotos que deseas copiar, los correos electrónicos que necesitas escribir o las reflexiones que deseas apreciar al final de un Experiencia o excursión.

  1. Crea tus propios bocadillos

Todos tenemos una comida o bebida favorita que nos gusta tener antes de acostarnos o lo primero cuando nos levantamos. Y apostaré el 99 por ciento de las veces que te quedas en un hotel, lo que ofrecen en el minibar o para el café o el té probablemente no sea exactamente lo que estás deseando.

¿Te apetece un té ? Trae algunos paquetes extra. ¿Te encanta una marca de café instantáneo? Agarra algunos para ir ¿Tiene un pan en particular, mantequilla de almendras, tal vez la proteína en polvo que amas? Ponlo en tu equipaje de mano  y tráelo contigo.

- Publicidad -