Cómo hacer un PLANCHADO DE CEJAS casero

0
1361
Cómo hacer un PLANCHADO DE CEJAS casero
- Publicidad -

Peinar la ceja puede convertirse en todo un reto, sobre todo cuando tenemos “pelitos rebeldes” que por más que los acomodamos, nada más no quedan en su lugar. Aunque el laminado es una técnica que se ha coronado como la reina del año, no a muchas mujeres les gusta como luce en ellas. Si es tu caso, aquí te comparto cómo hacer un planchado de cejas casero para que te queden perfectas todo el día.

¿Qué es el planchado de cejas?

Una de las mejores formas de lucir una mirada imponente será a través del planchado de cejas. Este método lo que hace es perseguir el control de los pelos más rebeldes de esa zona para evitar que las cejas se vean despeinadas o demasiado pobladas. Además, se trata de un tratamiento muy indicado para aquellas personas que tengan el cabello ondulado o rizado y que tengan los pelos de las cejas más alborotados. Se trata de uno de los servicios más punteros en el mundo de la estética y de la belleza actualmente.

Cómo hacer el planchado de la ceja en casa

Cómo hacer un PLANCHADO DE CEJAS casero

Las cejas son fundamentales para resaltar nuestras facciones, si buscas una mirada imponente, pero sientes que el laminado no es para ti. Aplica esta técnica de planchado de cejas para mantener todos los “pelitos” en su lugar, estoy segura que te va a encantar.

Necesitarás: 

  • Una cucharada de cera moldeadora para el pelo
  • Dos gotitas de aceite de ricino
  • Máscara de pestañas transparente
  • Un cepillito de cejas
  • Dos tiras de papel film
  • Una esponja pequeña (puede ser la que usas para maquillarte)

Procedimiento

  1. Vierte una cucharada de cera moldeadora en un recipiente, agrega las dos gotitas de aceite de ricino y una cucharadita de gel de pestañas transparente, mezcla perfectamente hasta obtener una pasta homogénea.
  2. Con un cepillito de cejas toma un poco de este producto, aplícalo sobre tus cejas y péinalas con mucho cuidado. Una vez que termines, toma una tira de papel film y pégalo sobre tus cejas manteniéndolo con tus dedos para aportar calor y potenciar los efectos deseados.
  3. Déjalo reposar durante 5 minutos, posteriormente, retira el papel film. Retira el exceso de la mezcla con la esponja ligeramente humedecida en agua tibia, hazlo con mucho cuidado para no levantar los pelitos.
  4. ¡Y listo! Puedes dejar así tus cejas o rellenar los huequitos que se alcancen a ver con un lápiz especial, estoy segura que te encantará aplicar esta técnica en casa al tener unas cejas más definidas y en su lugar.

Tambien puedes leer: Cómo hacer una manicura francesa paso a paso

- Publicidad -