Sabemos que en algún momento te has topado con mujeres usando los famosos «cargo pants», ya sea en televisión, en revistas o en la calle.
sin embargo esta moda no es para nada nueva…
Los cargo pants o pantalones de cargo, originalmente usados por el ejército de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.
Para después evolucionar de sus raíces utilitarias al aire libre y convertirse en una sensación de estilo de los años 90.
En esa época, eran un tema estándar de bandas de chicas, con todos, desde TLC, hasta las Spice Girls mostrando su amor por el práctico pantalón de carga.
Después de tiempo regresa esta tendencia para acoplarse en las mujeres de ahora.
¡Atrévete a probar cosas nuevas!
Tal vez te has cuestionado cosas como ¿Me vería bien con esta tendencia?, ¿Será algo muy arriesgado?,¿Cómo podría combinarlo? La realidad es que nunca lo sabrás, hasta que te arriesgues un poco.
¿Cómo combinarlos?
En caso de que te estés preguntando cómo llevar a cabo esta moda, agrega un poco de textura con un top, un collar y una chaqueta de jean combinado con unos tenis o zapatillas.
Parece que estás lista para alistarte metiendo una camiseta de camuflaje en cargas verdes combinadas con tacones y un cinturón largo.
Sin duda los cargo pants son el estilo que se sigue inventando a sí mismo, ya sea holgado, fresco en camuflaje o satinado.
La gran variedad de prendas que puedes usar para combinar esta moda son demasiadas y podría ser un buen pretexto para renovar tu guardarropa.
Antes de usar cualquier otra prenda que nunca hayas usado recuerda que debes de sentirte bien contigo misma, debes sentirte cómoda y feliz con lo que te pongas, recuerda la frase «La moda, lo que te acomoda» y sobre todo siéntete completamente segura.