¿Brunch en la CDMX?

0
422
Brunch en la CDMX
- Publicidad -

Las mejores sonrisas se dan de manera espontánea cuando estamos cerca de nuestros seres queridos. Pasar tiempo de calidad con ellos es indispensable para mantener relaciones sanas y duraderas.

La clave de los buenos momentos se centra en encontrar un lugar especial para pasar un buen rato. Reír y charlar por horas sobre temas cómodos y no tan cómodos puede estrechar lazos con nuestros afectos. Sin dudas, el sitio adecuado hace que el momento se vuelva más especial. Por esta razón, te presentamos un listado de los mejores brunchs de la Ciudad de México.

Top 5 mejores brunch de la CDMX

La Otilia

Se trata de una propuesta gluten free que NO sacrifica el sabor dulce de un postre o unas waffles, todo gracias a que cada platillo está hecho de harinas no refinadas a base de arroz, tapioca, almendra, amaranto y chía.

Además de contar con su propia panadería, en La Otilia también encontrarás bebidas para mejorar tu mood y terminar con la fatiga y mejorar la circulación.

📍Valladolid 76A, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México.

Jardín Alba

Esta terraza llena de plantas y buena vibra resulta el sitio ideal para visitar con amigos en mood relajado.

En el menú hay de todo y para todos los gustos; desde pancakes, fruta y pan dulce, hasta molletes, chilaquiles y enfrijoladas que combinan perfecto con una ronda de mimosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jardin Alba (@jardin.alba)

📍Monte Everest 630, Lomas de Chapultepec VI Sección, Miguel Hidalgo

Juana Juana

Este brunch de CDMX tira mucha buenaondez a aquellos que gozan despertar tarde. Y es que acá encontrarás desayunos todo el día. Cabe señalar que en Juana Juana hay monchosidad, además de que todos los platillos salados llevan una porción de aguacate.

Cabe señalar que acá hornean el pan que llega a tu mesa. Entre las recetas favoritas de los comensales se encuentran el pan francés, los huevos benedictinos y el bowl de salmón. Lo mejor es que este lugar es pet friendly, por lo que Milaneso podrá acompañarte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JuanaJuana (@juanajuana_mx)

📍Monterrey 104, Roma Norte, Cuauhtémoc / Dinamarca 47, Roma Norte, Cuauhtémoc

ONA Polanco

Quizás has pasado frente a esta esquina y te llamó la atención. Probablemente ya fuiste a desayunar y descubriste sus grandes dotes panaderos y acogedores; pero ¿Ya fuiste a comer a Ona Polanco? La Chef Ara Patiño presenta una propuesta gastronómica mediterránea que va muy bien para una tarde con amigos.

La terraza es el mejor lugar: tiene vista al Parque Lincoln, está techado y tiene cortinas por si llueve, está decorado para que cualquiera se sienta a gusto y el servicio cumple. La primera recomendación es ir, preguntar por la carta de vinos y dejarse sorprender por alguna etiqueta desconocida que recomiende el capitán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ONA (@ona.polanco)

📍 Emilio Castelar 185, Polanco III Sección, Miguel Hidalgo.

Four Seasons

Lo que más llama la atención de este brunch son las famosas estaciones del Four Seasons, que es como se divide el vasto buffet. Existe desde la clásica estación de mariscos, en la que no puedes dejar de probar los ostiones y el ceviche peruano; hasta la estación de ensaladas, para los que busquen algo más ligero; también tienen la estación de carne y paella; la estación mexicana es algo que nadie se puede perder; y para los amantes del dulce, la estación de postres.

El Four Seasons cuenta con una de las mejores cocinas de pastelería del país, ha recibido 5 veces el premio al mejor pastel del mundo, por lo que la sección dulce es una parada obligada, en especial el tiramisú y el cheesecake. Ya que si después de una gran comida cerrar con un postre pesado te resulta complicado, vale la pena darse una vuelta por la estación de helados de autor. Algo que es muy importante es que también han pensado en la comodidad de los niños, por eso crearonKids Corner,que es un lugar aparte en donde los niños se divierten con actividades, mientras los padres disfrutan del brunch.

📍Paseo de la Reforma 500, Juárez

También puedes leer: Tezontle Restaurante, un tesoro de la CDMX

- Publicidad -