Botas de moda Otoño Invierno 2024
Hablar de botas de moda otoño invierno 2024 es incluir diferentes largos, formas, texturas y colores. Por ello nos adelantamos a traerte las tendencias.
Las botas acentúan la elegancia y el buen vestir a través de un juego de siluetas. Son estos elementos los que las firmas de moda han utilizado para definir sus propuestas, convirtiendo a las botas en el símbolo emblemático de toda conversación de estilo actual.
¡Pásame la lista!
- Botas de ante
- Botas biker
- Botas vaqueras
- Botas slouchy
- Botas con flecos
- Botas altas
- Botas con estampado de animal print
Botas de ante
Marcas como Chanel y Ralph Lauren presentó en su colección Otoño-Invierno 2024 con una reinterpretación de su icónico calzado bicolor con puntera negra.
Su textura suave y en color beige, perfila a este modelo como un imprescindible en el armario de toda mujer elegante.
Botas vaqueras
No se van, no se van, se mantiene el estilo cowboy-chic. En colores neutros son una opción infalible para el día a día. Pero los diseños más locochones, vendrán con todo. Se usarán diferentes bordados coloridos, creando un calzado ideal tanto para una salida nocturna con amigas como para un paseo por la ciudad.
Botas slouchy
Con un corte relajado y amplitud que roza el límite de lo oversized, aportan el volumen y dinamismo necesario para conseguirlo. Estas botas actúan como un puente entre lo moderno y lo clásico. Combinadas con abrigos de piel o faldas midi en una paleta de colores que se inclina por las tonalidades neutras, se verán top.
Botas con flecos
Combinadas con vestidos de satén, faldas y chaquetas de cuero, las botas altas con flecos colgantes muestran ser el modelo más interesante de la temporada. Con un carácter que fusiona lo retro y lo contemporáneo, estas botas, anteriormente asociadas únicamente con los años 70 y el movimiento hippie, inspiradas en la moda nativa americana, ahora se reinventan de manera innovadora como una prenda protagonista.
Botas altas a la rodilla
Consideradas básicos imprescindibles del armario. Las veremos con punteras refinadas, terminados, relucientes, cuero texturizado y tacones gruesos en los tonos propios de la época (verde oscuro, beige, marrón, negro, café).