Bobo Burgers un concepto que involucra hamburguesas maridadas con vinos. Con un diseño muy cuidado que vuelve minimalista los clásicos locales de comida rápida como el famosísimo In-N-Out, estas hamburguesas serán el nuevo monchis que competirá con los tacos nocturnos.
Creado por la chef Valeria Velásquez, quien es también la mente maestra detrás del Malcriado Café, Bobo Burgers llegó hace no más de unos diez días a la CDMX, ubicada en Av. Tamaulipas 125, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, 06170. “Bobo es un burger joint con inspiración americana, elementos europeos y acentos mexicanos”, según la chef.
La esencia de Bobo Burgers y el trabajo de Valeria Velásquez recaen en optar por lo simple, dejando a un lado las excentricidades, porque aquí lo que habla es el saber cómo trabajar los insumos, y no la ostentosidad de estos.
Valeria, junto a su equipo, ha logrado construir una red de productores local que procura el obtener solo los ingredientes de la mejor calidad.
BOBO BURGERS CON UN MENÚ CORTO PERO DELICIOSO
En el menú puedes encontrar hamburguesas sencillas y dobles, grilled cheese sandwiches, acompañados de papitas al estilo McDonald’s, y una variedad de complementos como tocino y dill pickles, así como unas palomitas de pollo frito al estilo Louisiana. Además bobo cuenta con su propio vino que te sugieren para acompañar tu hamburguesa, también cuenta con una cerveza especial de la casa.
El vino tinto de la casa se hizo en conjunto con Radicante, de Óscar Mancillas y la cerveza de la casa, que es una Pale Ale es en colaboración con Cru Cru.
Del lado dulce, hay también malteadas y postres que no exceden en azúcar, como la tarta de higo y queso, que es una excelente combinación, ya que, esta tarta permite resaltar el sabor de la fruta natural sin opacar a ningún ingrediente, logrando un gran sabor en cada probada.
También puedes leer: Patagonia: de Argentina a México