Beneficios de las tarjetas de descuentos médicos o gastos médicos menores

Una excelente alternativa para accesar a servicios médicos de forma más económica.

0
2594
beneficios tarjeta de gastos medicos menores
- Publicidad -

En muchas ocasiones no contamos con algún servicio médico o un seguro de gastos médicos, ya sea porque en nuestro trabajo no lo otorguen o porque no tenemos el suficiente dinero para pagar un servicio de este tipo.

No obstante no es el fin del mundo, pues para ello existen las tarjetas de descuentos médicos o de gastos médicos menores, las cuales tienen un costo muy accesible y se pueden adquirir fácilmente y sin contratos (algo que a veces genera dolores de cabeza).

¿Qué son las tarjetas de descuentos médicos o de gastos médicos menores?

Éstos productos son ofrecidos por empresas encargadas de generar una relación entre los oferentes de servicios de salud con la audiencia (llámese pacientes o posibles pacientes a futuro). Parte de esta relación da paso a diferentes tipos de tarjetas físicas y virtuales (principalmente a través de apps móviles) con las que se brindan descuentos y promociones en algunos servicios que ofrecen ciertos establecimientos médicos. Dichas tarjetas de descuentos médicos están dirigidas a personas que se hacen estudios o alguna revisión médica una o varias veces al año, además de que pueden brindar otro tipo de beneficios (todo depende de la empresa con la que se contrate).

Un ejemplo es la empresa VRIM, la cual ofrece tres tipos de tarjetas de gastos médicos menores (Vrim, Black y Platino), donde cada una ofrece desde servicios y promociones como:

  • VRIM: con una inversión diaria de $1.64 pesos mexicanos ($600.00 pesos mexicanos al año)
  • BLACK: con una inversión diaria de $2.19 pesos mexicanos ($800.00 pesos mexicanos al año)
  • PLATINUM: con una inversión diaria de $4.38 pesos mexicanos ($1,600.00 pesos mexicanos al año)

Conoce aquí las diferencias y lo que ofrece cada tarjeta.

Beneficios

Si buscas una tarjeta de gastos médicos menores, toma en cuenta cuáles son los beneficios que te brindará, qué servicios te ofrece y sobre todo cuánto es lo que tendrás que invertir en cuanto a tiempo y dinero.

Aunque los tipos de seguros que existen en el mercado abarcan servicios de salud es importante conocer la diferencia, beneficios y el objetivo que tienen las tarjetas de gastos médicos menores. Por ejemplo, las tarjetas de VRIM cuentan con una amplia red de servidores de salud, promociones, seguro de gastos médicos, seguro funerario, seguro de vida, asistencia funeraria, ambulancia, y además de promociones y cupones con establecimientos en toda la República Mexicana.

Te invitamos a tomar en cuenta los siguientes puntos que VRIM ofrece para aprovechar al máximo los beneficios y puedas cuidar de tu salud desde casa y en cualquier momento:

  • Acceso a la mayor red de médicos y especialistas, laboratorios, servicios oftalmológicos, dentales, así como convenios con locales comerciales.
  • Contarás con asistencia telefónica 24/7, los 365 días del año.
  • 1 traslado de emergencia en ambulancia, sin costo.
  • Consultas a domicilio hasta $450 pesos
  • Descuentos comerciales y gratuidades
  • Ahorros desde el 30% de tus gastos en salud
  • No es necesario cargar tu tarjeta todo el tiempo, ya que puedes descargar la app a tu móvil y tener acceso a: Botón de emergencias médicas, promociones limitadas especiales, acceso a la red médica y descuentos de forma geolocalizada.
  • Seguro de Gastos Funerarios por accidentes hasta $30,000 pesos
  • Estudios de laboratorios gratuitos para el titular de la tarjeta, llamando a tu Centro de Atención Médico Telefónico.

Adquiere tu tarjeta

Te recomendamos consideres las tarjetas VRIM, ya que cuentan con muchos más beneficios que puedes aprovechar al momento de adquirirlas. Además, sus costos son muy accesibles, ya que por menos de $5.00 diarios, cuidas de tu salud.

Aquí puedes comprar tu tarjeta VRIM

Quiero mi tarjeta

Los pasos para adquirir tu tarjeta son muy sencillos:

  1. Ingresa a éste link: https://bit.ly/39xK3Ln 
  2. Elige la tarjeta de tu preferencia (es importante revises los beneficios de cada una y el costo anual)
  3. Al momento de elegir la tarjeta de tu preferencia, el sistema te pedirá los datos de la persona beneficiaria
  4. Asimismo, el sistema te pedirá ingresas los datos de tu tarjeta de crédito o débito, y una vez llenados los datos requeridos, presionas el botón Realizar el Pedido y se procesará tu pago.
  5. ¡Listo! Una vez realizado tu pago te llegará un correo electrónico con la confirmación de la compra y un ejecutivo se pondrá en contacto contigo inmediatamente para hacerte llegar tu tarjeta. Además de que podrás descargar la app de VRIM y das de alta tus datos para así disfrutar de los todos los beneficios

- Publicidad -