Bencomo el lugar perfecto para festejar a papá

0
242
Bencomo el lugar perfecto para festejar a papá
- Publicidad -

Ubicado en San Jerónimo, al sur de la Ciudad de México, Bencomo es un restaurante que, a través de sus platillos, narra el recuerdo familiar de José María Bencomo.

José María habitaba en Temosáchic, Chihuahua durante las primeras décadas de 1900. Sin embargo, cada vez que visitaba la Ciudad de México, traía consigo productos locales, cuyos sabores se quedaron en los corazones de sus familiares.

El proyecto Bencomo presenta una propuesta de cocina mexicana contemporánea con toques internacionales. Misma que va acompañada de una arquitectura ecléctica, la cual envuelve al comensal en un viaje de recuerdos familiares a través de platillos que narran historias y memorias.

El diseño y ambiente del restaurante empata con distintas personalidades, gracias a sus distintos espacios; desde su cava inspirada en Marruecos hasta un patio salido de la época colonial.

Bencomo y su propuesta culinaria

Excelente para disfrutar de una mañana, tarde o noche entre amigos y familia, la diversa propuesta de Bencomo deleita todo tipo de paladares. Asimismo, el diseño de los platillos sorprenderá a cualquiera gracias a su meticuloso trabajo y atención a los detalles.

Para desayunos, Bencomo cuenta con una extensa carta que ofrece desde una panadería elaborada cuidadosamente por maestros panaderos, hasta platillos clásicos toques innovadores. Las enfrijoladas dúo, con frijol peruano y negro; los huevos Bencomo, pochados con espinacas a la crema; el omelette milpa, elaborado con maíz, frijol y calabaza; entre otros platillos, son los imperdibles del lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bencomo (@bencomo_rest)

 A su vez, la propuesta para comidas y cenas se presenta como una oda a los sabores, preferencias y tradiciones familiares. Platillos perfectos para compartir como la ensalada César, los corazones gigantes de alcachofa o el mole de la casa con pollo, transportan el paladar a un recorrido por la familia Bencomo.

Y, para los afortunados vecinos de este recinto gastronómico, la opción de ‘pan para llevar’ que ofrece el restaurante, será el mejor aliado. En su vitrina se muestran todas las mañanas las recién salidas del horno carteras rellenas de ates de colores, conchas, baguettes, croissants, y más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bencomo (@bencomo_rest)


 📍Luis Cabrera #52, San Jerónimo, CDMX
🕣Lunes a miércoles: 8:00 A.M. – 10:00 P.M.
🕣Jueves a sábado: 8:00 A.M. – 11:00 P.M.
🕣Domingo: 9:00 A.M. – 7:00 P.M.
💰Consumo promedio por persona $600

También puedes leer: Mochomos una cocina traída desde Hermosillo

- Publicidad -