A solo unas semanas de que se estrenará la serie de Netflix, Bebé Reno, ya ha empezado a causar ruido entre los presuntos implicados de la misma. Y es que, la Martha real, no la de la producción, ha roto el silencio tras haber visto afectada su imagen.
Ahora que los fanáticos han colocado a la serie como una de las más vistas a nivel mundial, también se dieron a la tarea de buscar a la verdadera Martha. Esta mujer brindó una entrevista al diario Daily Mail y dijo ser ella, quien inspiró la historia de la serie y amenazó con emitir una demanda judicial.
Fiona Harvey la mujer que inspiró el personaje acosador aseguró que «nada de esto sucedió«, En entrevista con dicho medio, la mujer dijo que «Netflix está usando Bebé Reno para acecharme. Yo soy la víctima. Ha escrito un maldito programa sobre mí”. Además, la mujer protagonista de la historia dijo que el autor de la misma quiere “obtener fama y fortuna” de este caso.
¿DE QUÉ TRATA ‘MI BEBÉ RENO’?
La serie comienza con un encuentro en un bar, donde Donny, mientras trabaja, le ofrece una bebida a Martha, desencadenando así el hostigamiento tanto en la vida real como en las redes sociales por parte de esta última, que en ese entonces contaba con 58 años.
Algunos intrigados seguidores de la aclamada miniserie de Netflix, ‘Baby Reindeer’, que se centra en los eventos traumáticos experimentados por el comediante y escritor escocés Richard Gadd en 2015, ahora se ven obligados a dejar atrás su búsqueda de las identidades reales de los personajes representados en la pantalla.
Este acontecimiento, como se refleja en la serie, dejó una profunda huella en Richard, quien se vio confrontado a las repercusiones del acoso. Además, la serie profundiza en las enfermedades mentales y las heridas psicológicas como aspectos complejos, íntimos e inevitables.
También puedes leer: Series y Películas de estreno para ver