Análisis del Jaguar F-TYPE

0
1811
- Publicidad -

El automóvil deportivo Jaguar F-Type combina hermosas líneas, excelente manejo y una amplia gama de opciones de rendimiento.

Jaguar F-TYPE: Este coupé con motor supercargado visitó el garage de RPM (rpmmexico.com) durante unos días, la experiencia fue increíble.

Cuando apareció por primera vez en 2013, el F-Type rápidamente demostró ser el auto deportivo insignia perfecto para Jaguar. Cualquiera que sea la versión que elija, brindó una experiencia de conducción emocionante y fue aclamado casi universalmente como uno de los autos deportivos más atractivos a la venta. Juntos, estos dos puntos explican el éxito del F-Type, ya que satisfizo las demandas de los entusiastas de la conducción y los que se preocupan por el estilo en un solo paquete.

Pero, la tasa de progreso en la industria automotriz no ha tenido precedentes en los últimos cinco o seis años, hasta un punto en el que el F-Type comenzaba a sentirse anticuado. Para alcanzar a sus rivales de Alemania y Estados Unidos, Jaguar presentó un modelo muy revisado a principios de 2020.

El modelo renovado no solo se ve más nítido, sino que también se conduce mucho mejor, con una dirección más dulce, un chasis más nítido, un interior ligeramente mejorado y, en la apariencia 575 R, un rendimiento atronador para igualar.

jaguar F-type 2021 analisis revista comebien

Con el precio de la gama F-Type para tomar las ventas tanto del Porsche Boxster S / Cayman S como del 911 más grande, los F-Type de especificaciones más altas brindan más valor por su dinero, aunque no estaría cometiendo un error si eligiera la entrada -Nivel F-Type sobre un Boxster o Cayman.

En la parte inferior de la gama, el motor de cuatro cilindros aporta una dimensión adicional bienvenida a la gama. Y, si está pensando en un V8 F-Type, puedes comprar una versión 4×4. La actualización vale la pena, porque hace que el automóvil sea más seguro y protegido sin sacrificar la emoción de conducir.

- Publicidad -