¿Quién quiere entrenar en un gimnasio abarrotado en un soleado día de verano?
Después de todo, tienes una amplia oportunidad de agregar variedad a tu entrenamiento llevándolo afuera. Con las estrategias adecuadas, puedes mantenerte en forma durante el verano y convertir el aire libre en tu gimnasio.
Los entrenamientos en casa no necesariamente significan hacer ejercicio en casa. Puedes usar tu patio trasero, el parque, el centro de recreación de la comunidad, la playa o el lago (si tienes la suerte de vivir cerca de uno), o en cualquier lugar donde puedas saborear el sol, el calor y disfrutar del aire libre.
Por lo tanto, mezcla las cosas y encuentra una nueva rutina de ejercicios de verano. Aquí hay algunas ideas:
- Prueba una ruta diferente para caminar o correr.
- Toma una clase de gimnasia en el parque con amigos.
- Únete a una liga de voleibol al aire libre.
- Hacer una clase de yoga al amanecer.
- Contrata un entrenador personal y ejercítate en tu parque.
- Toma un viaje de un día a un lugar de senderismo cercano.
- Camina alternativamente a lo largo del lago con ejercicios de peso corporal como sentadillas, zancadas y flexiones de brazos.
Ya sea que decidas probar algo nuevo o llevar tu rutina típica al aire libre, ten en cuenta estos dos elementos cruciales cuando lo hagas.
- !Muévete más!
- Toma precauciones para mantenerte seguro durante el clima cálido.
- Siempre habla con tu médico y hazte un examen físico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, especialmente con entrenamientos más intensos.
Ajustar el estado físico cuando el clima es cálido se vuelve más fácil cuando haces que tus entrenamientos sean divertidos. Una de las formas más sencillas de adaptarse a más ejercicio en el verano es moverse más, punto.
La forma en que lo haces dependerá de tu programa, la intensidad con la que deseas ejercitarte y lo que te inspire a moverte más. Cada poco cuenta. Incluso estacionarte más lejos de las puertas de la tienda de comestibles o bajar de una parada de metro antes de que tu destino pueda contar para tu cuota de ejercicio.
Hacer Fitness divertido: una guía de entrenamiento para principiantes
Uno de los mejores consejos de entrenamiento de verano es salir afuera. Fitness al aire libre permite múltiples opciones para divertidos entrenamientos de verano. Para ti, eso podría implicar jugar al tenis, nadar, andar en bicicleta, hacer algunas flexiones y otros ejercicios en el parque (algunos tienen estaciones de entrenamiento guiadas dispersas por todas partes) o yoga en la playa al amanecer.
Muchas comunidades también ofrecen clases de gimnasia al aire libre. Solicita una clase de prueba (especialmente si cuestan dinero), lo que te ayudará a determinar si esa clase te proporciona el nivel de condición física adecuado.