Mantener tus uñas hermosas incluye varios cuidados como hidratar tus manos, limar tus uñas, aplicarte esmalte transparente, limpiarlas bien y sobre todo, consentirlas mucho. Así como el resto de tu cuerpo, tus uñas necesitan mimos y atención. Aunque en la comodidad de tu hogar puedes arreglar, pintar y decorar tus uñas, nunca está de más sacar alguna cita en el estilista para que la decoración de tus uñas sea más delicada, pulcra y profesional. En este post, queremos mostrarte diez diseños con flores. Con suerte te antojarás de alguna idea y la probarás.
6 Ideas con flores: Perfectas para tus uñas
Las flores como decoración de tu manicura jamás pasará de moda. Son tan elegantes, minimalistas, creativas o llamativas como las prefieras. Como siempre te recordamos en nuestros post, todo depende de tu estado de ánimo, de tus gustos y de tu personalidad. Solo déjate llevar por tus ideas.
1- Tonos nude
Este es un estilo de uñas que siempre te hará sentir elegante y femenina. Al tener tus uñas de un color nude, tus dedos se verán más largos y puedes agregar una pequeña flor para una decoración muy sutil.
2- Flores minimalistas
Estos detalles son sutiles, pero dan cierta delicadeza a la mano. Es una excelente opción para realizar en casa si tienes la destreza suficiente para realizar los pétalos de manera prolija; o también puedes tomarlo como escusa para ti con tu manicurista.
3- Borde floreado
Esta idea, aunque es pequeña, tiene varios detalles que necesitan de precesión para que se vea delicado. Puedes tener como base un color sólido nude, un rosa suave o simplemente mantener tu uña transparente.
4- Flores de un estampado
Si tienes un estampado que desees plasmar en tus uñas, esta es tu señal para pedirle a tu manicurista que te haga un diseño único. Si el diseño es muy complicado o recargado, puedes equilibrarlo pidiendo un tono más claro y sobrio como complemento.
5- Color sólido y flores
Este manicura es llamativo por su color amarillo y te da libertad al ser acompañado de dos uñas con flores cálidas, la cantidad de uñas con este detalle relajante depende de tu preferencia. Es un estilo moderno y parejo, ideal para el diario. Puedes llevar el color de los pétalos de mismo tono que el color sólido para que se relacionen de una mejor manera.
6- Color sólido y flores lilas
Los colores sólidos y pasteles, como en este caso, el lila, permiten que las manos se vean suaves y lisas. Las puedes usar para una ocasión más formal como una boda o una cita. Te puedes inspirar esta imagen para mantener una paleta monocromática y agregar ciertos detalles sobresalientes, como el glitter.
También puedes leer: Cada cuánto debes lavarte el pelo y por qué