Adiós al internet y acceso gratuito a los baños en Starbucks

0
238
Adiós al internet y acceso gratuito a los baños en Starbucks
- Publicidad -

En 2018, un problema en una de sus tiendas en Filadelfia, en Estados Unidos, llevó a la empresa Starbucks a aplicar una política de ‘puertas abiertas’, que implicaba que las personas podían usar sus instalaciones para sentarse o ir al baño sin necesidad de comprar algún producto.

Sin embargo, a partir de este 14 de enero, se modificó el Código de Conducta para los establecimientos en Estados Unidos: ahora, quienes deseen usar el sanitario o tomar un respiro en las mesas de las cafeterías, tendrán que consumir algo.

De acuerdo con CNN, la estrategia del director ejecutivo de StarbucksBrian Niccol, es atraer de nuevo a los clientes, revertir las bajas ventas y mejorar las relaciones con los trabajadores.

¿Qué dice el Código de Conducta de Starbucks?

De acuerdo con los lineamientos, se impedirá que a las instalaciones entren mendigos, así como personas drogadas o alcoholizadas, que estén fumando o usando vapeadores.

El objetivo es que «los espacios sean una prioridad para el uso de nuestros clientes» y deja claro que los cafés, patios y baños de las sucursales «son para el uso de clientes y socios«.

Nuestro objetivo es crear un ambiente acogedor. Esperamos que todos se traten con respeto y respeten nuestro código de conducta

Incluso, hay una advertencia en el sentido de que si no se siguen las normas, se pedirá a la persona que abandone las instalaciones y se podrá «solicitar ayuda a las fuerzas del orden«.

En medios estadounidenses, Jaci Anderson, vocera de Starbucks, dijo que las nuevas reglas están para priorizar la experiencia de los clientes que pagan y quieren sentarse a tomar un café o ir al baño durante su visita.

Recargas gratis

Starbucks también volverá a introducir las barras de condimentos con edulcorantes y leche el 27 de enero, además de ampliar su política de recarga gratuita. Además, la empresa está en proceso de reintroducir las tazas de cerámica.

La cadena ofrecerá recargas a los miembros que no sean miembros de recompensas siempre que el pedido original se realice en una taza limpia reutilizable personal o en una taza provista por la tienda, según un memorando enviado a los trabajadores. La política se aplica al café preparado caliente y helado.

Las mismas reglas se aplicarán a los miembros de recompensas, que anteriormente eran los únicos que podían obtener recargas gratuitas.

La compañía organizará sesiones que durarán hasta tres horas para capacitar a los baristas sobre los nuevos estándares de servicio y expectativas operativas, según una carta a los trabajadores de Sara Trilling, presidenta de la cadena en América del Norte.

También puedes leer: Walmart anuncia nuevo rebranding de su logo

- Publicidad -