Mattel ha creado una nueva necesidad para todo el que ame el Gran Circo. Se calcula que son 700 millones de seguidores los que siguen los periplos de Hamilton, Verstappen y Alonso a lo largo de las 24 carreras que tendrá este temporada por todo el planeta. Datos de peso para que Hot Wheels y la Fórmula 1 se conviertan en socios para lanzar una exclusiva colección de monoplazas a escala 1:64 en la que no falta detalle. El primero de ellos ya está a la venta y se trata de una edición limitada de un F1 con los colores corporativos de Hot Wheels.
¿Quién no disfrutó una tarde aventando u jugando con un auto a escala durante su niñez (incluso algunos lo hacen en su tapa adulta)? Pues para recordar esos momentos, los fanáticos de la Fórmula 1 podrán adquirir algunos productos del ‘circo máximo’ donde compiten deportistas como ‘Checo’ Pérez, de Red Bull, o Charles Leclerc, de Ferrari.
Resulta que el pasado miércoles 9 de octubre, la compañía Mattel anunció el lanzamiento de un vehículo de juguete basado en el diseño utilizado para las competencias de la F1 y pertenece a la división de Hot Wheels.
¿Cuánto vale y dónde comprar los autos de F1 de Hot Wheels?
Sí, entendemos la emoción de la nueva colaboración entre la Fórmula 1 y la línea de juguetes estadounidense, pero ahora viene la pregunta relacionada con el valor del producto.
De acuerdo con la página oficial Mattel Creation, el costo del coche es de 565 pesos y la compra está habilitada para México y más de 100 países.
La adquisición de la pieza de colección se puede hacer en el mismo sitio web mencionado anteriormente y por el momento es el único sitio para apartarlo o adquirirlo.
Según Motorsport, es el primero de varios autos a escala lanzados en conjunto entre las dos empresas, los siguientes se pondrán a la venta para 2025 y esta vez sí tendrán las licencias de Red Bull, Ferrari, McLaren y más escuderías, así que prepárate para conseguir tu favorito.
¿Cómo es el nuevo juguete de F1?
Si bien son pocos los detalles acerca del lanzamiento del resto de la gama de juguetes de Fórmula 1 y HW, de acuerdo con lo publicado por Motorsport, estas son las características del primero de ellos.
“Cuenta con chasis metálicos y diferentes pares de ruedas intercambiables, lleva el número 68 en el morro (guiño al año de fundación de la marca), es escala 1:64 y empaquetado en una tarjeta blíster ilustrada e inspirada en el diseño, está empaquetado en un estuche tipo concha”, describió.
El auto a escala es blanco, pero pronto llegarán los colores azules de Red Bull, el clásico rojo de Ferrari o el plateado de Mercedes, aunque por ahora solo queda esperar.
No solo Hot Wheels se suma a las colaboraciones con la F1, también Lego, quien el pasado septiembre anunció una nueva colección basada en los diseños de los vehículos del ‘circo máximo’, así que los fans tienen opciones para elegir.
Hot Wheels speeds into the world of F1 in exciting new multi-year partnership
Read more: https://t.co/lGib6dJiUj pic.twitter.com/oAzwPbEHV4
— F1 Media (@F1Media) October 9, 2024