Galaxy Ring de Samsung llega a México

0
108
Galaxy Ring de Samsung llega a México
- Publicidad -

Ha llegado el momento de que la disponibilidad del Galaxy Ring se expanda en el continente americano. Recientemente, la compañía ha puesto su atención en el continente norteamericano, y más concretamente, en México.

A partir de esta semana, Samsung acepta preinscripciones para el Galaxy Ring en México. El periodo de preinscripción dura hasta el 2 de octubre y los posibles compradores del Galaxy Ring que se registren podrán obtener un cupón de descuento de $1.000 MXN (51 dólares).

Galaxy Ring de Samsung llega a México

Las preventas comienzan el 3 de octubre

Los compradores del Galaxy Ring que se preinscriban antes del 2 de octubre podrán usar su cupón de descuento de $1,000 MXN para reducir el precio del wearable durante la siguiente fase: la fase de preventa.

Una vez que se cierre la ventana de registro, las preventas deberían comenzar un día después, el 3 de octubre. Es cuando Samsung debería revelar el precio del Galaxy Ring para México, junto con más detalles sobre la fecha de lanzamiento.

Por ahora, el proceso de pre-registro no implica ninguna transacción monetaria. Simplemente, las personas que estén considerando comprar el Galaxy Ring en México pueden ir a la página oficial de pre-registro de Samsung, dejar un nombre y una dirección de correo electrónico, y mostrar su interés. Si deciden pre-ordenar el Galaxy Ring después del 3 de octubre, Samsung los recompensará con un descuento.

El Galaxy Ring es el primer anillo inteligente de la compañía. Se lanzó en la mayoría de los mercados el 24 de julio, pero en otros, el lanzamiento estaba programado para una fecha posterior. Tal vez Samsung quería tantear el terreno antes de lanzar su primer anillo inteligente a nivel mundial.

En la mayoría de los mercados, el Galaxy Ring cuesta 400 dólares, más o menos. Y a diferencia de otros anillos inteligentes de diferentes marcas, el Galaxy Ring de Samsung no requiere suscripción. Todas las funciones de salud y actividad física están disponibles a través de las aplicaciones Samsung Health y Monitoring sin costos ocultos.

El Galaxy Ring puede ayudarte a controlar tu sueño, tu frecuencia cardíaca, tus niveles de estrés y tus ciclos menstruales. Está equipado con un acelerómetro, un sensor de fotopletismografía (PPG) y un sensor de temperatura.

- Publicidad -