Blush blindness: la adicción al rubor
El blush blindess, una adicción al rubor. Una de las últimas en causar furor en TikTok es el blush blindness, una técnica que ha ganado popularidad gracias a celebridades como Sabrina Carpenter.
Una de las tendencias que está arrasando actualmente es el blush blindness, una técnica de maquillaje que desafía las normas tradicionales del uso del rubor.
¿Qué es el blush blindness?
El término «blush blindness» se traduce literalmente como «ceguera por rubor».
Esta técnica se centra en aplicar el colorete de una manera tan intensa y extensa que parece que la persona no se haya dado cuenta de que se ha pasado con el colorete, como si fuera ciega.
Para sumarse al carro no basta con usar el rubor en las mejillas, también se debe extender hacia las sienes, el puente de la nariz e incluso hasta los párpados.
El resultado es un rostro con un brillo rosado y saludable, que parece irradiar frescura desde todos los ángulos. Este estilo se aleja del clásico toque sutil de rubor y apuesta por un acabado parecido al de un día de playa.
Sabrina Carpenter es la clave
La cantante y actriz Sabrina Carpenter ha sido una de las figuras clave en popularizar esta técnica. Con sus publicaciones en las redes sociales, Sabrina ha mostrado cómo esta, puede puede transformar el rostro, dándole un aire dulce y angelical. Sus maquillajes han inspirado a sus seguidoras a probar esta tendencia por sí mismas.