Camila Cabello es portada en ELLE México
Ha trabajado en su persona
Como no estaba de gira, tuve tiempo de ser una persona, de enfocarme en mis amistades, en quién soy. Pude estar en casa más tiempo y pude concentrarme en mí, en convertirme en adulta, en crecer y sentir lo que era. Este álbum se convirtió en mi historia de madurez y la exploración de lo que significa crecer desde la adolescencia hasta estar en tus veinte.
Los retos a los que se enfrenta
Como mujer, necesitas tener estos recursos de confianza, valentía y dureza, y no sé si tendría esos lados de mi personalidad si no estuviera en esta industria; es explorar un lado más duro de mí que he tenido que cultivar. Esos son los aspectos que estoy practicando en este álbum y creo que cada mujer en nuestro mundo necesita esas habilidades.
Sin duda su mayor desafío como artista del Pop Stardom, es seguir creciendo para ser una mejor artista, hasta los de estar en el ojo público que no son tan gratificantes. Aunque irónicamente, me han hecho crecer mucho como persona y te hacen más fuerte si eliges enfrentarlos.
Su momento favorito para esta sesión de fotos
El estilismo; usé muchas piezas divertidas y me encantó la simplicidad de todo. También las imágenes con el pelo rubio (que es relativamente nuevo para mí) y hacer cosas para México, soy 100% cubana y 100% mexicana.