Después de 24 años, por fin se estrenará la nueva película ‘Gladiador 2’ y para dar un adelanto, el medio Vanity Fair compartió las primeras imágenes oficiales de las escenas de la cinta con los personajes que darán vida a la continuación de la historia de luchadores, durante el Imperio Romano.
En las imágenes oficiales de ‘Gladiador 2’ se logran ver las escenas de acción en las que Paul Mescal, quien interpreta al personaje principal, Latín ‘Lucius’, sobrino del emperador Cómodo, de la primera película, mantiene arduas batallas en lo que parece ser un coliseo.
Mescal interpreta a Lucius, quien en la primera entrega, era tan sólo un niño al que le dio vida Spencer Treat Clark; ahora, es un joven que, en un esfuerzo de su madre Lucilla (Connie Nielsen) por protegerlo del imperio romano, fue exiliado a Numidia (hoy Marruecos y Argelia), en el norte de África, donde creció lejos de su herencia romana.
PEDRO PASCAL Y DENZEL WASHINGTON EN GLADIADOR
Además de las primeras imágenes oficiales de Paul Mescal, como Lucius, en ‘Gladiador 2’, circularon otras fotos de Pedro Pascal, de ‘The Last of Us’, como Marcus Acacius, un general romano que, según la trama, entrenó con el mismísimo Máximo Décimo Meridio.
De igual manera, se divulgaron las imágenes oficiales de Denzel Washington en esta secuela de Gladiador, quien viste prendas elegantes en algo parecido a un trono dorado, pero aún se desconoce cuál será su papel en la cinta. Solo queda esperar a ver cómo se desenvolverá junto a Paul Mescal y Pedro Pascal.
Según las palabras de Pedro Pascal, que en la cinta interpreta al general Marco Acacio, trabajar las escenas de lucha con Mescal fueron tan complicadas que “preferiría saltar de un edificio” a volver a meterse con Paul.
“Es brutal, hombre. Le llamo Paul Pared de Ladrillo. Se ha vuelto muy fuerte. Preferiría que me tiraran de un edificio a tener que volver a luchar contra él. Enfrentarme a alguien tan en forma, con tanto talento y mucho más joven…. Aparte de que Ridley es un genio total, Paul es una razón de peso para someter a mi pobre cuerpo a esa experiencia”.
El mismo Paul aseguró que este intenso entrenamiento para la película no sólo transformó su cuerpo, sino también su mente.
También puedes leer: «El Padrino» vuelve a las salas de cine