LUM, una experiencia inmersiva en CDMX

0
305
- Publicidad -

LUM es un espacio donde coinciden artistas nacionales e internacionales para combinar el arte con tecnología multimedia, digital e iluminación inmersiva de punta. Este evento, contará con la participación de artistas de México, Colombia y Bélgica.

«Cada espacio te transportará a un paisaje lumínico fascinante que estimulará tus sentidos«, asegura el sitio web oficial de LUM, esta experiencia es producida por Intus, equipo mexicano de desarrollo de experiencias inmersivas, bajo la dirección creativa y artística de Josué Ibáñez, la colaboración con el artista contemporáneo Mario Arroyave y musicalizada por el músico belga Before Tigers.

El montaje de la experiencia está conformado por cinco instalaciones inmersivas que se transforman en paisajes lumínicos. «LUM es más que un evento, es una conexión única contigo mismo a través de la magia de la luz», señala el evento en un comunicado.

¿CUÁNDO Y DÓNDE ESTARÁ DISPONIBLE?

LUM, un viaje inmersivo sobre el poder de la luz estará disponible del 15 de marzo al 15 de Agosto en InSpace, ubicado en Pestalozzi 35, colonia Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez. Si quieres una referencia, te compartimos que está a tan solo tres calles del centro comercial Parque Delta. El horario es:

  1. Martes, miércoles y jueves de 14:00 pm a 22:00 pm.
  2. Viernes, sábados y domingos de 12:00 pm a 22:00 pm.
  3. Tiene una duración de 45 minutos, aproximadamente.
¿Cuánto cuesta los boletos de LUM?
  1. Entrada general por $270.00 por persona
  2. Family pack (2 adultos + 2 niños) por $249.75 por persona
  3. Entrada Plus por $320.00 por persona

La entrada incluye acceso a la experiencia y al bar con coctelería. La temporada de exhibición de LUM recién comenzó el viernes 15 de marzo y se extenderá hasta el 15 de Agosto de 2024.

La música electrónica, cuidadosamente seleccionada para complementar las proyecciones y efectos visuales, añade un toque especial al recorrido, transportando a los visitantes a un estado de contemplación y asombro.

También puedes leer: Jardín Onírico, una exposición de luces

- Publicidad -