Netflix confirma la película de Peaky Blinders con Cillian Murphy quien retomará su papel de Tommy Shelby, la película será escrita por Steven Knight y dirigida por Tom Harper, que fue el director de los tres últimos capítulos de la primera temporada.
Los planes para una película de ‘Peaky Blinders’ fueron revelados originalmente por Knight en 2021, confirmando incluso antes de que la serie terminara que un largometraje actuaría como el final de la serie. A principios de este año se publicaron más informes, como que la película empezaría a rodarse en septiembre de 2024.
Por orden de Tommy Shelby: una película de ‘Peaky Blinders’ llegará a Netflix. pic.twitter.com/hbYHvcUUlT
— Netflix España (@NetflixES) June 4, 2024
¿DE QUÉ TRATARÁ ESTA PELÍCULA?
Pocos detalles se conocen aun en cuanto a la trama de esta película, pero no hay más que prestar atención al final de la serie para saber dónde retomará esta nueva producción. En una sorprendente revelación en la sexta y última temporada de Peaky Blinders, Tommy Shelby se enfrentaba una muerte inminente luego de ser diagnosticado con tuberculoma, solo para descubrir más tarde que su enfermedad era una mentira orquestada por su doctor, quien estaba aliado con el líder nazi Osward Mosley.
Convencido de estar en las últimas etapas de su vida, Shelby decide retirarse a las montañas con la intención de acabar con su existencia. Este momento de introspección se ve interrumpido por una supuesta visión de su hija fallecida, Ruby, quien le informa que su hora aún no ha llegado.
La confusión de Shelby alcanza la máxima tensión cuando descubre, a través de una fotografía de periódico de la boda de Mosley, la presencia de su médico entre los invitados, revelando la conspiración en su contra y la manipulación a la que fue sometido para creer en su propio declive mortal.
Aún es pronto para saber cuándo verá la luz este proyecto, pero de momento a los fans les consuela saber que es una realidad. Por orden de Tommy Shelby y los Peaky Blinders.
También puedes leer: Beetlejuice, regresa después de 36 años