Samsung anuncia Odyssey OLED sus monitores gaming
Para nadie es un secreto que las marcas pioneras en tecnología, siguen en constante desarrollo, y tal es el caso de Samsung, quien nos ha dado una primera probada de lo que será su monitor Samsung Odyssey OLED G8.
Ha sido un lanzamiento mundial de sus nuevos monitores 2024 de la serie gaming Odyssey OLED; la gama inteligente Smart Monitor y los monitores profesionales ViewFinity.
¿De qué va la gama Odyssey?
Para empezar, éstos modelos son nuevos y actualizados incorporan funciones que los usuarios deseaban, así como otras que no esperaban, para ofrecer nuevas experiencias, independientemente de cómo utilicen sus monitores.
La gama Odyssey ofrece una experiencia OLED al siguiente nivel y nuevas funciones de IA con el Odyssey OLED G8; la gama de monitores Smart aumenta el disfrute con más funciones de entretenimiento mejoradas.
Además del Smart Monitor M8 con IA; y la gama ViewFinity aumenta la conectividad para crear una estación de trabajo perfecta.
“Nuestras últimas líneas de monitores ofrecen una gran variedad de opciones a los usuarios de todo el mundo y crean mejores experiencias, independientemente de cómo se utilicen. Desde el innovador monitor OLED para juegos Odyssey, impulsado por IA, hasta las experiencias multidispositivo de las líneas Smart Monitor y ViewFinity, Samsung mantiene su compromiso de redefinir el mercado y ofrecer tecnologías de vanguardia a los usuarios de todo el mundo”.
Hoong Chung, Vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business, Samsung Electronics.
Hablemos específicamente del Odyssey OLED G8, ¿qué esperar?
- El Odyssey OLED G8 es el primer monitor OLED plano para juegos de 32 pulgadas de Samsung con resolución 4K UHD (3840 x 2160) y una relación de aspecto 16:9, impulsado por IA.
- Tiene una frecuencia de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 0,03 ms entre gris y gris (GtG) para un juego ultrafluido y con gran capacidad de respuesta.
- Calidad de imagen OLED inigualable con un brillo de 250 nits.
- El FreeSync Premium Pro mantiene sincronizados la GPU y el panel de visualización para eliminar el efecto entrecortado, el retardo y el efecto de pantalla rasgada.
- Tecnología OLED Glare Free integrada, que preserva la precisión del color y reduce los reflejos. Esto mantiene la nitidez de la imagen para garantizar una experiencia visual envolvente, incluso a la luz del día.
- Diseño metálico superfino que les confiere una identidad propia.
- Core Lighting+ mejora las experiencias de entretenimiento y juego con una iluminación ambiental que se sincroniza con la pantalla.
- Soporte ergonómico también hace más cómodas las largas sesiones con altura ajustable, además de soporte de inclinación y giro.
- Las aplicaciones Smart TV integradas en el monitor para aumentar la resolución de los juegos y el entretenimiento.
Definitivamente un lujo
Los nuevos monitores OLED Odyssey posicionan a Samsung como uno de los líderes en cuanto a su línea de monitores gaming.
Por supuesto, también reafirma el compromiso de la marca, por diversificar su gama de pantallas para juegos con modelos que aprovechan la tecnología OLED y enamorando nuevas audiencias y generaciones.
¿Comprarías monitores como el G8, para tu mundo gaming?
También puedes leer: Apple anuncia Conferencia Mundial de Desarrolladores WWDC 2024