Q´ Pedro Pablo: Un rinconcito de sabor

0
355
Q´ Pedro Pablo: Un rinconcito de sabor
- Publicidad -

En la calle de Marsella existe un concepto que es todo lo que no sabías que necesitabas: un café de especialidad con cervezas artesanales, cocteles, vinos y comida rica. Se trata de Q’ Pedro Pablo.

Este café de especialidad en la colonia Juárez es un espacio pequeño, con dos mesas afuera y unas cuatro en el interior. El lugar se presta para ir a trabajar con un matcha latte, una golden milk o algunos de los granos experimentales que ofrecen –ahora les contamos-, o para pasar la tarde con tus amigos tomándote una cerveza artesanal.

Lo que comenzó hace cuatro años como un proyecto entre amigos y amantes del café, hoy es un lugar en el que todos podemos disfrutar de un buen platillo y una buena bebida. ¿A quién no le ha pasado que busca un lugar con cerveza artesanal o cócteles y no encuentra comida? O en el mejor de los casos, solo encuentra botanas. Café Q’ Pedro Pablo cuenta con un amplio menú en el que cada bocado “apapacha” al comensal. Desde el desayuno por la mañana hasta la cena con amigos, los platillos que se sirven tienen la porción perfecta para dejarte sumamente satisfecho.

Sabor y calidad se unen en la mesa

La decoración vintage industrial le da el toque y la personalidad a Q’Pedro Pablo: un lugar cómodo, en donde puedes ser tú mismo (el nombre del café seguramente ya te hizo pensar que ese es el mood).

Dentro de su menú, podrás encontrar una variedad de opciones, desde hamburguesas, sándwiches, pastas y tacos hasta ensaladas, por mencionar solo algunos. Todos estos platillos se preparan con pan e ingredientes caseros. En Q’ Pedro Pablo, también ofrecen métodos de extracción típicos de una barra especializada en café. “Pólvora” es el nombre de los productores de café con los que colaboran. Además de los métodos de preparación para disfrutar de los diferentes granos de café, también ofrecen un menú de cócteles con café, tanto con alcohol como sin alcohol, como el Negroni, un clásico de la coctelería y mi favorito, pero preparado con cold brew.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CurioseandoMx_ (@curioseandomx_)

 El café no es su única especialidad, y prueba de ello son las cervezas artesanales, ya que cuentan con una variedad de estilos y marcas de productores mexicanos. Además del amplio menú que ofrecen, durante el mes organizan diversas actividades, como la proyección de películas cada lunes, o la creación de menús especiales en colaboración con diferentes participantes, como los pancakes que son intervenidos por foodies o profesionales de la industria gastronómica.

La carta de alimentos es amplia. Hay opciones ligeras como ensaladas, otras para compartir como pizzas y algunas más monchosas como la lasagna grilled sandwich (¿¡qué!?), una lasaña hecha sándwich en pan de masa madre, la ciabbata de chilaquiles o, para el postre, la trufa stout, hecha con chocolate amargo y bañada con cerveza Stout y ganache de chocolate.


 📍Durango 108 Roma Ciudad de México 06700
💰Consumo promedio por persona $300
🕣Lun-sáb 8am-8pm

También puedes leer: ¿Se te antoja un gelato para el calor?

- Publicidad -