Quizás has pasado frente a esta esquina y te llamó la atención. Probablemente ya fuiste a desayunar y descubriste sus grandes dotes panaderos y acogedores; pero ¿Ya fuiste a comer a Ona Polanco? La Chef Ara Patiño presenta una propuesta gastronómica mediterránea que va muy bien para una tarde con amigos.
La terraza es el mejor lugar: tiene vista al Parque Lincoln, está techado y tiene cortinas por si llueve, está decorado para que cualquiera se sienta a gusto y el servicio cumple. La primera recomendación es ir, preguntar por la carta de vinos y dejarse sorprender por alguna etiqueta desconocida que recomiende el capitán.
Este sitio es perfecto para disfrutar vinos de etiquetas mexicanas: Baja California, San Luis Potosí, Querétaro, entre otros. Lo mejor es que no debes comprar toda la botella, sino que hay opciones para beber vino por copa. Cabe señalar que, durante los “brunch especiales” también hay un vino que cambia en cada edición y tiene un precio especial. Puedes consultar más información a través del perfil de Instagram de ONA.
Esta esquinita de Polanco es el ‘spot’ perfecto para un brunch con amigas durante el ‘finde’
Son muchas las características que conforman la personalidad de un restaurante, desde su propuesta gastronómica y diseño de interiores, hasta la ubicación en la que se establece y la atmósfera que emana. Existe una esquinita de Polanco que transmite un aire encantadoramente casual y amigable, alardeando de todo el potencial necesario para convertirse en uno de los spots favoritos de la colonia para brunchear entre amigas. Se trata de Ona,
El menú de Ona Polanco ofrece platos adaptables a casi cualquier antojo y dieta alimenticia. Hay opciones veganas y vegetarianas – coliflor rostizada, ensalada de mandarina, ceviche vegano -, así como creaciones saludables que no dejan de lado el toque mediterráneo distintivo de la chef Patiño. Si visitas el restaurante durante la hora de comida, no puedes dejar de probar su hamburguesa de Wagyu con fritura de cebolla, queso gouda, mermelada de tocino y champiñones asados. Te encantará.
Para un brunch inolvidable en Polanco, lo mejor es dejarte consentir con los desayunos dulces y la coctelería de Ona. Te recomendamos pedir los hot cakes de naranja y cardamomo, acompañados de una deliciosa mimosa de la casa; si quieres un trago un poco más elaborado, pero que mantenga el carácter refrescante del espumoso, entonces pide el smash de pepino con vino blanco.
📍 Emilio Castelar 185, Polanco III Sección, Miguel Hidalgo.
🕛 Lunes a sábado de 8:00 a 22:00. Domingo de 8:00 a 19:00.
IG: ONA Polanco