Nudo Negro: Una locura de sabores en la Roma

0
466
Nudo Negro Una locura de sabores en la Roma
- Publicidad -

La cocina asiática es una de las más diversas y ricas del mundo, con una variedad de sabores, ingredientes y técnicas culinarias que la hacen única y fascinante y no hay mejor lugar para probar estas delicias que en Nudo Negro.

Desde el picante tailandés hasta el umami japonés, sus sabores ofrecen a los amantes de la comida mucho para elegir. El chef Daniel Ovadía nos lleva a un viaje por estos rincones gastronómicos y nos lleva a un viaje secreto de la gastronomía asiática, descubriendo platos tradicionales y técnicas de la cocina tradicional mexicana que transforman platos en creaciones inesperadas que solo se pueden probar en Nudo Negro.

La cocina asiática abarca un vasto territorio, que incluye países como China, Japón, Corea, Tailandia e India. Cada región tiene su propio conjunto único de ingredientes y preparaciones que reflejan su cultura y tradiciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nudo Negro (@nudonegro_do)

Nudo Negro

El diario de cocina es como un diario de viaje escrito día tras día, llevando a los comensales a explorar con sus gustos, nuevas geografías y emociones, descubriendo en el viaje los platos del Chef Ovadía, brindándoles una experiencia diferente cada vez.

Desde un perfecto sofrito hasta el aceite caliente en la sartén cocinando los ingredientes rápidamente, algo habitual en la cocina china. O dominar la cocina al vapor, utilizada en platos como el dim sum chino, una técnica que preserva la textura y el sabor de los ingredientes. La fritura en tempura es una técnica japonesa para producir alimentos fritos o marinados ligeros y crujientes para realzar el sabor de la carne y el pescado.

Nudo Negro ofrece un menú degustación donde tendrás la oportunidad de probar diez platos creativos y te garantizamos que al final quedarás satisfecho, o simplemente pides a la carta, las raciones son muy buenas por cierto.

Pasarás de un Dumpling de birria de res, hecho con rábano, sandía en encurtido de chipotle, jengibre, rabo de cebolla y cilantrillo. Aguachile negro de pescado, acompañado de ajo negro, leche de coco, limón tatemado, rábano sandía, cebolla morada, pepino persa, semilla de mostaza encurtida y flor de calabaza. Camarones en curry amarillo y jerez cocinados sobre piedras de río y flameados con mezcal, acompañados de panecitos «mantou».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nudo Negro (@nudonegro_do)


¿Dónde? Zacatecas 139, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX
Precio por persona: $700 pesos aproximadamente
IG: Nudo Negro
Reservación: bit.ly/3H2Ns4f

- Publicidad -