¿A quién no le gusta recibir un regalo este San Valentín? Descubre los mejores regalos que tu novia o mujer está deseando recibir y acierta de pleno.
Es verdad que en muchas ocasiones se suele decir que lo material no importa y es cierto. Se valora más un detalle por el hecho de ser una sorpresa inesperada que por el valor económico que tenga. Así que, ¡toma nota!, porque te contamos los 7 regalos que toda mujer sueña recibir al menos una vez en la vida.
Ideas de regalo para mujer con las que triunfar
1. Una joya
No importa qué joya sea, lo único que de verdad importa es que se regala desde el cariño, es algo que puede llevar siempre puesto y es un regalo para toda la vida. Además, si tienes claro que es la mujer de tu vida, no dudes en apostar por la joya por excelencia: el anillo de compromiso. ¡Le encantará! Pero también pueden ser una pulsera o un collar originales.
2. Un fin de semana romántico
No importa el lugar, solo la compañía. Regálale un fin de semana lleno de sentimientos en un lugar que nunca han visitado y disfrutad de nuestro amor. Es uno de los regalos que gusta a todo el mundo: visitar un sitio especial, disfrutar de la compañía y escapar de la rutina.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Transportes Tepasa (@transportestepasa)
3. Un conjunto de lencería
Si quieres sorprenderla con un regalo bonito, elige un conjunto sensual de lencería y prepara una noche juntos con juegos divertidos para que la pasión que con la rutina diaria a veces está un poco dormida, reviva.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Victoria’s Secret México (@victoriassecretmexico)
4. Entradas para un concierto
Si tu novia o mujer ha estado esperando todo el año el concierto de su grupo o cantante favorito, ¡no lo dudes! Ahí está tu oportunidad. Sorpréndela con dos entradas para que vaya con quien quiera a disfrutar de la experiencia. ¡Seguro que te elegirá a ti!
5. Un día de arte
Un plan cultural y divertido puede ser visitar su museo favorito o ir a alguno que no hayas estado nunca, pero al que siempre has querido ir. También hay exposiciones temporales muy interesantes de pintura, fotografía o escultura… ¡Le encantará si es una apasionada del arte!
6. Una cena romántica
¡Es un clásico que nunca pasa de moda! Puedes optar por preparar una deliciosa cena tú mismo con velas y una botella de vino o invitarla a su restaurante favorito o a ese que siempre has querido ir, pero al final nunca has encontrado la ocasión. ¿Una manera de descubrir seguro el lugar perfecto?
7. Paseo por la naturaleza
Si tienes el campo o la sierra cerca de nuestra casa, aprovecha y ve a pasar el día respirando aire puro, paseando y disfrutando al máximo de la naturaleza. Es un plan fácil de hacer y que puedes repetir las veces que sea como una manera de escapar del estrés. Prepara bocadillos, bebida… ¡y en marcha!
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Transportes Tepasa (@transportestepasa)