Rollitos en la espalda, elimínalos fácilmente

0
934
Rollitos-en-la-espalda-eliminalos-facilmente
- Publicidad -

Los rollitos en la espalda suelen ser nuestro dolor de cabeza, ya que, la espalada es una de las zonas donde encontramos la mayoría de grasa acumulada, es común notar unos rollitos o pliegues debido a esta acumulación. Generalmente aparecen en ambos lados de la columna vertebral, pero también estarán debajo de las axilas o incluso bajo el sujetador.

Para desaparecer los rollitos en la espalda poco a poco es importante combinar dos vías fundamentales: la dieta equilibrada y los ejercicios. Aunque es importante recordar que, cuando se realizan ejercicios tipo cardio, no se pierde grasa focalizada, sino en varias partes del cuerpo.

EJERCICIOS PARA LOS ROLLITOS EN LA ESPALDA

Superman

Acuéstate boca abajo con las piernas bien estiradas y después, lleva las manos hacia el frente. Al subirlas, eleva también el pecho a la vez y las piernas hacia arriba. En ese punto, tu cuerpo formará una curva suave. Para terminar, baja y haz tres series de diez movimientos cada una.

Hiperextensión con elevación

Quédate tumbada boca abajo con las extremidades estiradas. Sube la pierna derecha como en el superman y la mano izquierda hacia el frente. Baja poco a poco controlando la fuerza y alterna el lado, subiendo ahora la pierna izquierda y la mano derecha. Haz tres series de ocho movimientos cada una.

Rollitos-en-la-espalda-Hiperextension

Puente con extensión

Ahora túmbate boca arriba, flexiona las rodillas y eleva la cadera lo máximo que puedas, como si fueras a hacer un puente. A continuación, estira la pierna derecha hacia el techo, vuelve a apoyarla en el suelo y repite con la izquierda. Haz tres series de 12 movimientos cada una.

Rollitos-en-la-espalda-Puente

Postura del gato/la vaca

En posición de cuadrupedia, inhala profundamente mientras curvas la parte baja de la espalda y levantas la cabeza, inclinando la pelvis hacia arriba. A continuación, exhala profundamente y mete el abdomen hacia adentro, arqueando la columna vertebral y bajando la cabeza y la pelvis. Haz tres series de 15 movimientos cada una.

Postura-del-gato-la-vaca

También puedes leer: Bíceps: Tonificarlos desde casa

- Publicidad -