Una versión divertida de los mercados cubiertos tradicionales, el Mercado Roma es una ventanilla única para refrigerios gourmet independientes.
Aquí, muchos de los chefs y marcas de alimentos prometedores de la ciudad han establecido tiendas que venden de todo, desde jugos frescos hasta café de comercio justo, tapas españolas, bocadillos mexicanos clásicos y más.
DIRECCIÓN:
Mercado Roma, Calle Querétaro 225, Colonia Roma
TELÉFONO:
+52.55.5564.1396
WEB:
¿Qué podemos encontrar aquí o qué debemos buscar?
Mini puestos satélite de restaurantes de la ciudad, barra de café, tacos veganos, embutidos y quesos. También hay una taberna al aire libre en la azotea con una mesa de futbolín y un patio en la planta baja lleno de cajas de hierbas.
¿Llevas dinero? Te recomendamos
Quesos y vinos mexicanos artesanales, una comida en la taberna al aire libre y macarons hechos en México de Theurel & Thomas.
¿Llevas presupuesto limitado?
Los sándwiches de salsa francesa son abundantes y asequibles.
¿Algún consejo secreto o “no te vayas a casa sin” compras?
Explore los puestos para ver qué le abre el apetito y luego suba las escaleras para tomar unas cervezas en el ventoso patio.
El puesto que no debe perderse es Umami, que sirve una selección de burritos estilo sushi. Siempre lleno a la hora del almuerzo, los visitantes pueden darse una vuelta, elegir sus delicias e intentar encontrar un lugar en las mesas comunes de madera ubicadas en la parte trasera.