El café: la bebida para toda ocasión

Se sabe que un buen día comienza con una rica taza de café y por ello, ha permanecido como parte primordial en el desayuno en muchas partes del mundo.

0
1197
el cafe para cualquier momento del dia revista comebien
- Publicidad -

¿Sabías que el café es una de las bebidas más consumidas en el mundo? y en México el 85% de los mexicanos lo consume, según datos de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). Esto se debe a su gran versatilidad en preparaciones, sabores, aromas y en las ocasiones en las que se puede degustar.

Para despertar

Se sabe que un buen día comienza con una rica taza de café y por ello, ha permanecido como parte primordial en el desayuno en muchas partes del mundo. Se recomienda degustar tipo americano o café con leche para comenzar el día con ese boost de cafeína que nos brinda esta deliciosa bebida para comenzar con la energía a todo.

En la plática con las amigas

¿Nos tomamos un cafecito? Es la frase que conlleva a una buena mañana de charla entre amigas, ya que el café y un buen pan son los compañeros perfectos para pasar un gran momento. Para este momento, recomendamos un latte o un capuchino con espuma de vainilla para darle un giro de sabor al café.

Al esperar

Esperar a que los hijos salgan de la escuela, esperar una junta de trabajo o esperar a tus amigos también son momentos perfectos para degustar un buen café y que mejor que hacerlo con un café frío o granizado con un poco de crema batida para endulzar ese momento de espera.

Después de la comida

Tomar una taza de café después de la comida nos trae múltiples beneficios como quemar grasas, activar la mente y nos brinda un sinfín de antioxidantes. Te recomendamos tomar un macchiato, un moca o un espresso para obtener un aroma dulce para el alma además de sus grandes beneficios para la salud.

Antes de tu actividad física

La cafeína ayuda a generar energía, por lo que, un café como preentreno nos puede ayudar a potenciar nuestro rendimiento físico a la hora de hacer ejercicio. Para este momento, te recomendamos un café americano sin azúcar para ir con toda la motivación a tu actividad. Además, mejora la activación muscular y disminuye el dolor post-entrenamiento, así que ya sabes cuál será tu aliado perfecto.

Ahora que ya lo sabes, el café es una bebida muy amada por todo el mundo.

- Publicidad -