Jugo verde con naranja para bajar de peso

0
1324
Jugo verde con naranja para bajar de peso
- Publicidad -

Para bajar de peso, la alimentación es muy importante, al igual que hacer actividad física. Tenemos un secreto para que logres tus metas más fácilmente: este jugo verde con naranja.

Además, este jugo es muy refrescante, vigorizante y lleno de propiedades saludables para cuidar tu salud. Es muy fácil de preparar y tan solo necesitas tu licuadora.

Beneficios

Los jugos verdes, dependiendo de sus ingredientes, pueden constituir una fuente de nutrimientos para el organismo y puede ser benéfico incorporarlos a nuestro estilo de vida como parte de una alimentación correcta. Aquí tienes algunos ejemplos de las propiedades de los jugos verdes y sus beneficios:

CONTIENE CLOROFILA

La clorofila es un componente propio de verduras de color verde obscuro comúnmente aportado en los jugos verdes. Al prepararse con verduras de hoja verde, la clorofila que contiene el jugo verde puede ayudar con la oxigenación de la sangre, limpiando el organismo de toxinas, como el hígado e intestinos, y estimulando el sistema inmunológico1.

RICO EN NUTRIMENTOS

El jugo verde suele ser rico en vitaminas y minerales que son aportados por los ingredientes elegidos para su preparación. En un jugo, dichos nutrimientos pueden ser aprovechados de manera más rápida por lo que conocemos que deben ser consumidos dentro de los primeros 15 minutos después de ser preparados.

Jugo verde con naranja para bajar de peso

Receta de jugo verde con naranja

INGREDIENTES

  • 1 ½ taza de jugo de naranja natural y recién exprimido
  • 1 taza de espinacas frescas
  • ½ pepino en rodajas
  • 1 taza de hojas verdes a elegir (opcional)
  • 1 manzana pequeña y en rodajas (de preferencia, verde)

PROCEDIMIENTO

  1. En primer lugar, combina el jugo de naranja, las espinacas y el resto de las verduras de hoja en una licuadora y mezcla hasta que logres una consistencia suave y sin grumos.
  2. Luego, añade el pepino y la manzana, Licua hasta que esté muy suave.
  3. Finalmente, viértelo en un vaso y sírvelo de inmediato. Si no lo vas a tomar, te sugerimos refrigerarlo, aunque no debe pasar más de 1 hora refrigerado para aprovechar sus propiedades.

También puedes leer: Atole de amaranto con especias

- Publicidad -