Tips para comprar este BUEN FIN

0
311
Tips para comprar este BUEN FIN
- Publicidad -

En menos de 1 semana llega el día mas esperado para las compras de fin de año, la mayoría de nuestras tiendas favoritas comenzaran con las rebajas y claro que a muchos nos gusta comprar y comprar, para que no te quedes endeudado te contare algunos tips para que sobrevivas a las rebajas del buen fin y no compres solo por comprar.  Las opciones para comprar durante estas rebajas no solo son múltiples, sino que son muy variadas. A las rebajas en tienda física, se le añaden las rebajas online que casi todas las tiendas de ropa más conocidas han puesto en marcha.

  

Los mejores tips para el BUEN FIN 

Haz una lista de todo lo que quieres

El primer paso para ir a comprar en rebajas es que hagamos una lista de las cosas que queremos comprarnos. Para ello es buena idea que vayamos unos días antes a las tiendas o visitemos sus páginas web y echemos un buen vistazo a lo que nos ofrecen. Tener una lista de las cosas que queremos nos ayudará a ir a tiro fijo y no desviarnos en otras cosas que podamos ver, por muy rebajadas que estén.

Ahora haz una lista de lo que necesitas

Está muy bien tener una lista de todas las cosas que queremos comprarnos en rebajas, pero es más inteligente elaborar también una lista de cosas que realmente necesitamos. Una vez hagamos esta segunda lista, podemos compararla con la lista de cosas que queremos. Si hay más cosas en esa lista que en la de necesidades, lo más seguro es que varias de ellas sean caprichos.

 

Ponte un presupuesto

Ir sin presupuesto a las rebajas puede significar que gastemos en ellas por encima de nuestras posibilidades. Y es que, esos precios tan bien pensados resultan de lo más tentadores para cualquiera. Por ello, antes de lanzarnos a las tiendas, es una buena idea que pensemos cuánto dinero tenemos, cuánto podemos gastarnos en rebajas y cuánto queremos realmente gastarnos.

Menos es más también en rebajas

Las ofertas de ropa u objetos a precios muy bajos pueden ser muy tentadoras, pero quizás resulta más inteligente dedicar nuestros presupuestos de rebajas a objetos que, en otros momentos, no estarían a nuestro alcance.

Las rebajas son un estupendo momento para aprovechar los buenos descuentos en prendas y objetos que suelen tener un precio más elevado y que sabemos que usaremos y nos durarán más.

También puedes leer: Prendas básicas OTOÑO 2022

- Publicidad -