¿Buscas inspiración para saber cómo vestirte cuando el clima cambia?, entonces prueba estos looks con botas de lluvia, que seguramente te encantarán. De hecho, las botas de lluvia son muy fáciles de combinar, por ejemplo, úsalas con unos pantalones oscuros, leggins o incluso faldas, también agrega blusas de manga larga y abrigos. Además, puedes atreverte a usar botas de lluvia en colores llamativos, las rosadas, verdes y rojas te quedarán hermosas.
8 looks con botas de lluvia que resaltan tus outfits
1-Leggins, chaqueta y botas
Las botas de lluvia en color negro son una de las mejores elecciones al momento de crear buenos looks, pues combinarán con todo lo que decidas ponerte, así que fácilmente pueden convertirse en un básico dentro de tu armario. Combínalas con leggins negros para el frío, una camiseta básica, al igual que un abrigo o chaqueta.
2-Falda, camisa, abrigo y botas
Atrévete a usar tus botas de lluvia con una falda, solo agrega leggins o medias, también incluye una camisa y un abrigo para terminar el look. De esta manera estarás protegida de la lluvia, pero con más estilo y preparada para lo que se presente a lo largo del día. Ahora, si deseas cambiar el color de tus botas, prueba con unas verdes.
3-Suéter de cuello alto y botas llamativas
Unas botas de lluvia también pueden lograr que te veas sexy cuando usas las prendas adecuadas. Por ejemplo, si decides colocarte shorts o falda de color negro, combinados con un suéter, medias y por supuesto, el abrigo. Si eliges botas en un color llamativo, asegúrate que el resto de prendas sean en un color neutro para que resalten.
4-Suéter, chaleco acolchado y botas
Esta es otra excelente opción para un outfit casual en los días de lluvia. Combina tus botas negras con leggins del mismo color, así como un suéter largo en el color que prefieras y un chaleco acolchado, aunque también puedes usar un abrigo negro. Aquí la propuesta es que el suéter tome el protagonismo para que te veas bien vestida.
5-Suéter, jean, bufanda y botas
Otra idea para usar tus botas es combinándolas con un jean oscuro y un suéter claro. También puedes agregar una bufanda, incluso lograr que haga juego con tus botas, agregándole un toque de color a tu outfit final, para que se vea llamativo. Elige botas verdes, rojas, rosadas o azules, asegurándote que la bufanda incluya ese color.
6-Camisa, abrigo negro y botas
Para un outfit más elegante, decídete por vestirte toda en color negro. Por ejemplo, colócate una camisa blanca con pantalones, abrigo y botas negras. En cuanto a los accesorios, incluye un cinturón más delgado y una cartera, ambos en color negro. Es perfecto para realizar todas las actividades importantes sin que el día lluvioso afecte.
7-Chaqueta a juego con las botas
Otra de las ideas para verte con mucho estilo en los días más lluviosos es combinar el color de tus botas con el de la chaqueta, mientras que debajo usas prendas en colores neutros. Quizás un suéter en color café, blanco o negro, con jeans o leggins. No te olvides de incluir la cartera, y por supuesto, la sombrilla para que te protejas.
8-Jean, abrigo, bufanda y botas
Para este otro look te proponemos que combines las botas, en especial si son de un color llamativo, con tus jeans clásicos y un suéter a rayas, además del abrigo, la bufanda y la cartera. Estarás protegida, cómoda y sin lugar a dudas, muy hermosa. Será una gran elección para que clima no cambie todos los planes que tengas para el día.
También puedes leer: Combina el color naranja en tus outfits de otoño