Pestañas extralargas y gruesas

0
700
Pestañas extralargas y gruesas
- Publicidad -

Un buen maquillaje se convierte en nuestra rutina diaria, en especial para resaltar nuestra mirada y para ello, necesitamos unas pestañas largas o un buen rímel, que nos haga alargar las pestañas y que tengan más volumen. Pero no todo es color rosa, algunos factores como una mala alimentación, el estrés o la genética, no nos favorece y hace en nuestras pestañas sean pelitos muy pequeños y finos.

Pero la naturaleza es fantástica y perfecta y nos brinda siempre los mejores productos y alternativas, que utilizamos para la belleza como cosméticos. Y las buenas noticias, es que para las pestañas, existe una receta de rímel que se compone de carbón activado, y que nos va a ayudar a unas pestañas más gruesas, largas y voluminosas. Un secreto de belleza que no puede pasar desapercibido.

Beneficios del carbón activo para las pestañas

El carbón activo o carbón activado, es un elemento poroso, que tiene compuestos orgánicos como el gas y líquido. Es muy purificante, su estructura básica viene derivados del metabolismo de seres vivos y consiste en cadenas de átomos de carbono e hidrógeno.  Este de fábrica calentando carbón vegetal, que se acompaña con gas. Es un proceso en el que espacios internos o poros, ayudan a que el carbón atrape los químicos. En las pestañas, puede ayudar a que no se maltraten o se caigan y estén más largas y fuertes, mejorando su estado.

Las pestañas son un aspecto muy importante para nosotras las mujeres, ya que son símbolo de belleza y nos dan seguridad cuando las llevamos llenas de volumen y largas. Nos ayudan a resaltar la mirada, logrando unos ojos impactantes.  Además, sabemos que las pestañas son necesarias para evitar que el polvo y otros agentes externos entren a nuestros ojos y causen daños o irritaciones. Prácticamente, son protectoras de nuestra vista y que mejor que tenerlas largas y bien cuidadas.

Ahora sí, te contaremos la receta perfecta para lograr un rímel de carbón activado, con el que vas a lograr pestañas extra largas y gruesas, toma atenta nota.

Receta para tus pestañas largas

Pestañas extralargas y gruesas

Para la preparación de esta receta, vamos a

Ingredientes:

  • Agua caliente
  • Una cucharada de aceite de Vitamina E
  • Arcilla de bentonita
  • Una cucharada de aceite de coco
  • 3 cápsulas de carbón activado
  • Cera de abeja
  • Gel de aloe vera

Preparación:

  1. Vas a empezar mezclando en un recipiente una cucharada de Vitamina E, otra de aceite de coco y otra de cera de abeja caliente. Esta mezcla la vas a calentar en baño de maría y la idea es que se integren todos los ingredientes muy bien. Esperas 10 minutos y retira del fuego y reservas.
  2. A esta preparación, vas a agregar una cucharada de gel de aloe vera y revuelves.  Luego, vas a abrir las cápsulas del carbón activo y los incorporadas en la preparación, hasta que quede una sustancia uniforme consistente. Debes resolver muy bien, para ello, ten en cuenta que el tiempo ideal será de 10 a 15 minutos.

Para que tu rímel no se corra

  1. Algo que nos preocupa a todas las mujeres, es que nuestra pestañina se corra y manche nuestra piel hacia los alrededores del ojo. ¡Esta es la peor escena! Y sin darnos cuenta, llegamos a muchas partes con los ojos parecidos a los de un panda. Para que esto no te ocurra y evitar que el rímel se corra, vas a añadir una cucharada de arcilla de bentonita. Este paso es opcional, pero te lo sugerimos para que evites esta situación.
  2. Finalmente, debes pensar en un recipiente en el que puedas reservarlo y llevarlo a todas partes. Puedes aplicar de inmediato la pestañina, que ahora usarás todo el tiempo y pronto verás resultados increíbles.
  3. Mantén la mezcla en un lugar cálido, pero ten en cuenta, que el aceite de coco se puede retirar a partir de los 24 grados de temperatura.

Recomendaciones de uso

El carbón activado es muy efectivo pronto verás los resultados que buscas, ten en cuenta que es un producto abrasivo, no excedas su uso y evita tener contacto con los ojos. Si esto ocurre lava inmediatamente con abundante agua y evita refregarte los ojos.

Ahora que tienes tu propio rímel hecho en casa, puedes compartirlo con tus amigas o familia, para que todas luzcan unas pestañas divinas ¡No te arrepentirás!

También puedes leer: Aprende a retirar las extensiones de pestañas

- Publicidad -