Trenza de burbujas: el peinado que transforma tu look

0
1220
Trenza de burbujas el peinado que transforma tu look
- Publicidad -

¿Has tenido días en los que no quieres tener el cabello suelto, pero tampoco deseas tardarte mucho en hacerte un recogido? Si es así, es momento de que consideres la trenza de burbujas como una opción muy viable. Esta opción es muchísimo más sencilla y rápida de hacer de lo que podríamos imaginar. Sí, esa también es una gran ventaja de este peinado: parece mucho más completo y estructurado de lo que es en realidad. Por ello, elevará tu look en cuestión de minutos.

Así pues, si estás interesada en transformar tu apariencia y el estilo de tu cabello, solo van a ser necesarias algunas ligas y bobby pins. Por supuesto, así de sencillo será hacer que tu peinado luzca muy interesante y llamativo. Es por eso que te dejamos cinco ideas para que te inspires y no te limites al probar las trenzas de burbujas.

Eleva tu look con las trenzas de burbujas

1- Dos trenzas pequeñas en el contorno del rostro

Esta primera opción es la más sencilla y rápida de hacer, pero no por ello, dejará de darte una apariencia diferente. Para lograrlo bastará con que dejes la mayoría de tu cabello suelto y solo secciones dos mechones pequeños del contorno de tu rostro.

En esos mechones vas a ir poniendo ligas o cauchitos cada cierta distancia. Es importante que cada vez que pongas un cauchito, con cuidado, hales muy poco la sección anterior, pues en este caso, los globos son pequeños.

2- Trenza de burbujas semi-baja

Si tu cabello es largo y abundante, esta opción es perfecta para ti, pues lo mantendrá en su lugar todo el día y te ayudará a verte preciosa. Para este peinado, primero debes cepillarlo bien; luego, debes recoger tu cabello en una coleta semi-baja, dejar una sección del cabello libre para después poner una liga y halar los mechones horizontalmente.

Realiza el mismo proceso a lo largo de tu cabello y ten cuidado al hacer las burbujas en el mismo. Es importante que todas las moñitas o ligas que vayas a utilizar sean del mismo color para que el peinado luzca más armónico.

3- Trenza baja con lazo

Si, por el contrario, tu cabello es delgado, este peinado te ayudará a hacerlo lucir un poco más grueso y abundante. Para recrear esta idea, cepilla tu cabello y hazte una coleta baja, es decir, muy cerca de la nuca. Después, deja un espacio y pon otra liga, hala un poco los mechones de tu cabello y sigue con el resto del mismo.

No olvides darle un toque muy bonito agregando el lazo en la liga donde inicia la trenza. Procura que el moño y las ligas que utilices sean de un tono que vaya bien con tu outfit para que el resultado combine mejor.

4- Dos trenzas con el cabello completo

Si quieres una apariencia muy dulce y jovial, no dudes en probar esta idea. Como ya sabes, primero debes cepillar tu cabello. Luego, divídelo por la mitad y deja libres algunos mechones que enmarcan tu cara. Ahora sí, con el cabello con el que harás las trenzas de burbujas, toma una sección del inicio de tu cabello y empieza a poner las ligas cada cierta distancia.

Para que este peinado quede fijo, es importante que vayas tomando mechones de la raíz de tu cabello y los vayas uniendo a las burbujas que vas creando. Deja que las trenzas lleguen hasta la nuca, sujeta con una moñita y el resto de tu cabello déjalo suelto. Para darle textura y movimiento a tu cabello, puedes hacerte una ondas sueltas.

5- Trenza de burbujas romántica

Finalmente, para este peinado vas a requerir un poco más de tiempo, pero valdrá totalmente la pena. En la parte inferior de tu cabeza, debes dividir tu cabello en dos partes. Con el cabello de la parte superior, forma una trenza horizontal y en la parte inferior, hazte una coleta y cubre la liga con un mechón de tu cabello. A lo largo del mismo, haz exactamente igual: deja una sección libre, sujeta con una liga, hala horizontalmente, cubre con tu cabello y bobby pins.

También puedes leer: Ideas de tatuajes para mejores amigos

- Publicidad -