A la hora de ir a una fiesta, no solamente buscamos un buen vestido y maquillaje, sino también un peinado adecuado, que combine muy bien con nuestro look, para impactar de manera positiva en dicha reunión. El peinado puede complementar y definir nuestro look de fiesta, entre ellos se destacan peinados recogidos, que nos hará ver muy femeninas y elegantes en una noche mágica.
Nuestro peinado puede condicionar de manera puntual, el estilismo que logremos en nuestro look, puede que ayude a realzar el vestido, encajar muy bien con accesorios y joyería o carteras de mano. Si estás buscando ideas para tu próximo peinado, pues se acerca una fiesta de noche muy importante en la que irás con tu pareja o amigas, en este artículo te presentamos varias opciones de peinados, con algunos recogidos que nos van a permitir enmarcar más la tez y nos va a hacer lucir nuestros hombros. Todos están divinos ¡así que no te lo puedes perder!
5 peinados recogidos para ir a una fiesta de noche
1- Cola de caballo baja con media trenza lateral
Las colas de caballo, han sido ese peinado que sobresale por excelencia y elegancia, que nos ofrece y se adapta a la perfección en cualquier cabello. Además, podemos ver numerosas opciones de estilo, te vas a ver fabulosa.
Haz una cola de caballo en la parte baja de la cabeza, exactamente sobre la nuca, pero además va recogida con una media trenza, que viene desde la parte superior y se extiende de manera lateral, en la parte trasera de la cabeza. Encárgate de realizar un recogido enroscando varios mechones, que van a ir unidos a la cola. Acompaña finalmente con unos mechones alrededor de tu rostro y quedarás lista.
2- Recogido lateral
Lo que sigue ahora, es un recogido lateral, que se construye a través de una trenza que recorre un lado de la cabeza y que va a pasar al final, sobre la nuca. El resto del cabello, lúcelo con ondulaciones muy pronunciadas y suelto y así lograr volumen y movimiento en tu peinado.
3- Chongo lateral
Los chongos nos hacen ver muy glamurosas y por mucho tiempo, han sido nuestro aliado para mantenernos frescas, con un buen peinado, incluso es de los más apetecidos para peinados de fiestas.
Esta vez te lo presentamos en una variación, formando uno enroscado ligeramente de manera lateral, cerca a una de las orejas. Encárgate que el mechón frontal, que va justo alrededor del rostro, quede suelto, pero también atado al chongo.
4- Cola de caballo con trenza y globo
Podemos mezclar las colas de caballo con trenzas, lo que resulta casi todo un arte y añaden un toque muy refinado al peinado, que a simple vista parece muy elaborado, pero es muy práctico. Es una de las variaciones de peinados más fáciles, creando looks en pocos minutos, pero espectaculares.
Esta vez, vas a realizar una cola de caballo media, que se estructura con una trenza lateral, que viene desde la parte superior y encárgate de hacer un globo en la parte de la coronilla, de manera que va a dar volumen al cabello. Al resto del cabello que cae de la cola, hazle un par de onda.
5- Chongo amplio con accesorio
De nuevo los chongos protagonizan en esta lista de peinados, pero en esta ocasión, encárgate de realizar uno que vaya un poco amplio, que se extiende en gran parte de la zona superior, que vaya poco tenso, semi suelto, pero que resulta muy atractivo. De la misma forma, el resto del cabello va un poco desenfadado y en la parte superior, puede ir un globo. Deja pequeños mechones alrededor del rostro.