Cuando nos levantamos en las mañanas, y tenemos solucionado nuestro outfit, nos quedamos mirándonos al espejo, pero se nos olvida algo importante, ¡no tenemos claro cuál será el peinado del día!, y más aún cuando vamos de prisa o se nos hace tarde, porque simplemente nos ocupamos de atender otras cosas del hogar. En horas de la mañana mientras nos apresuramos para salir, los peinados fáciles suelen ser nuestra mano derecha, y para peinarte tu pelo dentro de esos días de correrías, te traemos la solución.
8 peinados fáciles para hacerte cuando estás deprisa pero quieres parecer arreglada
1- Semirecogido alto en coleta
Comenzamos con una sugerencia muy hermosa, llena de estilo y sofisticada. Se trata de un semi recogido alto, con una coleta y encargarte que la parte superior de la cabeza, se realice una especie de globo. Además, aprovecha para dejar dos mechones frontales, alrededor del rostro y marcar las facciones, acompañando muy bien el peinado.
2- Hebillas y pasadores, nuestros grandes aliados
No solamente los peinados ha sido nuestra mano derecha y la clave para vernos muy bien arregladas, los accesorios también triunfan en el mundo de la belleza de gran manera, sin pasar de moda y reinando por los siglos de los siglos. Esta es una manera rápida, fácil y versátil de peinarnos, que no solo nos ayudan organizando el cabello, sino también adornando de manera espectacular.
Encárgate de dividir el cabello en dos secciones en la parte frontal y de manera lateral. Vas a ubicar dos sujetadores y una hebilla en color blanco, haciendo un recogido de un lado, mientras que del otro, dejas totalmente suelto el cabello.
3- Coleta alta con pañuelo
Ahora es la oportunidad de que lleves una coleta alta, desenfadada, acompañada de un pañuelo blanco con estampado negro. Deja tu cabello natural y puedes dejar dos mechones frontales, que acompañan muy bien.
4- Media trenza lateral superior
Las trenzas son las infalibles de nuestros peinados. Existen variaciones, unas más pequeñas que otras, de dos, tres y hasta cuatro gajos, que podemos darle forma en nuestra cabeza y lograr peinados maravillosos. Para esta ocasión, como se trata un peinado rápido y sencillo, pero que nos haga ver muy bien arregladas, vas a hacer una media trenza lateral en la parte superior de la cabeza, mientras que el resto del cabello lo dejas suelto.
5- Space buns
Los Space Buns, han sido un peinado llamado “galáctico”, ya que consiste en hacer dos rodetes en los laterales superiores de la cabeza y han evolucionado realizándose en varias formas. Es un peinado muy divertido, con el que incursionaron en sus inicios jóvenes de varias partes del mundo.
Este es un peinado que puedes personalizar, tanto en el ajustado como el alto de cada uno, entre más lo lleves hacia arriba, más volumen tendrá y es perfecto para lucir con tu cabello largo o corto. Va muy bien para temporada de verano, ya que ayuda a mantener el cabello fresco. Lo puedes hacer en cuestión de minutos.
6- Chongo alto con pañuelo
Cuando hablamos de peinados fáciles, que nos hagan sentir cómodas, femeninas y bien peinadas, pensar en chongos es un gran acierto. Tal vez eres de la mayoría de mujeres, que opta por este peinado en cualquier parte. Son muy versátiles, las puedes usar para el trabajo, casa, reuniones y todo depende de la variación y estilo con que los hagas. Esta vez, se trata de un chongo alto, desenfadado, ligeramente enroscado, acompañado de un pañuelo azul y mechones frontales. Es un peinado perfecto para las temporadas altas temperaturas.
7- Coletas altas con burbujas
Las burbujas son la nueva tendencia para este año en peinado Y aunque pareciera tener algo de un aire infantil y noventero con todo el estilo de las caricaturas japonesas detrás de este peinado hay mucho estilo practicidad y belleza es un peinado muy similar a las trenzas y lo mejor es que se puede realizar con cualquier largo de cabello y textura y tiene algunas variaciones puedes hacerlo mezcladas con coletas medias coleta o chongos. Para esta idea todo lo que debes hacer es hacer dos coletas de caballo altas una a cada lado y luego tejer el cabello seccionándolo con unas ligas tú puedes elegir qué tan ajustadas o sueltas hacerla generalmente se realizan con gran volumen en especial Si tu cabello es lacio y fino.
8- Corona con trenzas
Cerramos la lista con esta propuesta y muy cool, fácil de hacer y encantadora. Esta sutil idea se trata de realizar dos trenzas, con los mechones superiores laterales y las vas a tejer hasta el centro en la parte trasera de la cabeza, y allí, las vas a atar con un pañuelo estampado y el resto del cabello lo dejas suelto. De esta manera quedarás encantadoramente peinada.